Deportes

Videonota: Francisco Diez y su drop de campeón

El apertura fue la figura con su drop cerca del final, ese que transformó a Marista en campeón. "Me acordé cuando erré contra Huazihul", chicaneó Panchito. Además Facundo Barni comentó: "A nivel juego fuimos mejores".

Con toda la frialdad posible, Francisco Diez tomó la guinda a 15 metros de la hache, se perfiló y como si fuera un entrenamiento, el apertura remató y provocó la explosión de la tribuna este, cuando se extinguía la final.

La historia parecía repetirse y la copa amagaba para sumarse a las vitrinas de Liceo, pero con el drop de Panchito Diez, el presente tomó otro color y el trofeo terminó en alzas con Los Curas.

Instante preciso del drop de Pancho

En medio de los cánticos que se hicieron sentir en el vestuario, Francisco Diez se tomó un respiro y charló con MDZ: “Me acordaba del drop que fallé en el final en un partido contra Huazihul y por eso perdimos”, recordó con gracia el apertura en el comienzo de sus declaraciones. Luego continuó con humildad: “Si perdemos es culpa mía, pero ahora que ganamos es gracias a todo el equipo”.

Acerca del desempeño del Tricolor, la figura de la final comentó: “A diferencia de los años anteriores, esta vez mantuvimos un sistema de juego, jugamos muy convencidos y apostamos a la causalidad y no a la casualidad”.

Por último, el “man of the match” recordó al fallecido Ignacio Piazza: “Cuando pasó el accidente, todos nos propusimos a ganar este torneo por él y así fue, esto está dedicado para él y ahora vamos por el torneo del interior, porque nos propusimos hacer un buen papel ahí”.

Por su parte, Facundo Barni fue quien se destacó en el combinado Liceísta, que expresó su visión del partido: “Esto fue una suma de detalles, creo que iba a ganar el que se iba a equivocar menos y que se iba a definir en el último minuto, y ellos fueron los que se equivocaron menos”.

Luego señaló: “A nivel juego, nosotros fuimos mejores, pero ellos fueron más inteligentes”.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México