Deportes

Claudio López debutó en el Rally de Río III

El ex futbolista Claudio "Piojo" López debutó hoy como piloto profesional, a bordo de un Mitsubishi Evo X del equipo Tango Rally Team, cumpliendo la primera etapa del Rally de Río Tercero, séptima fecha del Campeonato Provincial Cordobés 2011. López marcha 13ro. en la clasificación general y cuarto en su categoría, el Grupo N/4. El líder es Mauro Cravero (Subaru). El "Piojo", navegado por Rubén García, completó hoy la primera etapa del exigente rally, que se disputó por caminos aledaños a Río Tercero, Villa del Dique y Embalse en la provincia de Córdoba, divididos en siete pruebas especiales que sumaron 65,95 kilómetros de competencia.

El ex futbolista Claudio "Piojo" López debutó hoy como piloto profesional, a bordo de un Mitsubishi Evo X del equipo Tango Rally Team, cumpliendo la primera etapa del Rally de Río Tercero, séptima fecha del Campeonato Provincial Cordobés 2011.

López marcha 13ro. en la clasificación general y cuarto en su categoría, el Grupo N/4. El líder es Mauro Cravero (Subaru).

El "Piojo", navegado por Rubén García, completó hoy la primera etapa del exigente rally, que se disputó por caminos aledaños a Río Tercero, Villa del Dique y Embalse en la provincia de Córdoba, divididos en siete pruebas especiales que sumaron 65,95 kilómetros de competencia.

"Terminamos el día y eso es muy importante para mí y para el equipo. Comenzamos en el primer tramo con los nervios lógicos del debut, no frenando en los lugares indicados y con algún cambio equivocado en alguna curva, pero después me fui soltando y mejoramos mucho, a pesar que me pasé en un curvón en el segundo tramo", explicó.

"Después -prosiguió- todo fue normal y cada vez que se repitieron los tramos pudimos bajar nuestro tiempo y eso es significativo".

López dijo que para mañana espera "seguir en el mismo ritmo, lo de hoy fue muy positivo y en la segunda etapa quiero terminar para disfrutar con todos el rally de mi ciudad, mas allá de cualquier resultado".

Clasificación primera etapa: 1- Cravero/Mussano (Subaru) 40m. 11s 7/10 2- Suárez/Monasterolo (Subaru) 3- Tasca/Genesio (Mitsubishi) 4- Constantini/Romero (Mitsubishi) 5- Cadamuro/Díaz (Subaru) 13- López/García (Mitsubishi) a 6m. 22s.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 11:18
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho