Deportes

Claudio López debutó en el Rally de Río III

El ex futbolista Claudio "Piojo" López debutó hoy como piloto profesional, a bordo de un Mitsubishi Evo X del equipo Tango Rally Team, cumpliendo la primera etapa del Rally de Río Tercero, séptima fecha del Campeonato Provincial Cordobés 2011. López marcha 13ro. en la clasificación general y cuarto en su categoría, el Grupo N/4. El líder es Mauro Cravero (Subaru). El "Piojo", navegado por Rubén García, completó hoy la primera etapa del exigente rally, que se disputó por caminos aledaños a Río Tercero, Villa del Dique y Embalse en la provincia de Córdoba, divididos en siete pruebas especiales que sumaron 65,95 kilómetros de competencia.

El ex futbolista Claudio "Piojo" López debutó hoy como piloto profesional, a bordo de un Mitsubishi Evo X del equipo Tango Rally Team, cumpliendo la primera etapa del Rally de Río Tercero, séptima fecha del Campeonato Provincial Cordobés 2011.

López marcha 13ro. en la clasificación general y cuarto en su categoría, el Grupo N/4. El líder es Mauro Cravero (Subaru).

El "Piojo", navegado por Rubén García, completó hoy la primera etapa del exigente rally, que se disputó por caminos aledaños a Río Tercero, Villa del Dique y Embalse en la provincia de Córdoba, divididos en siete pruebas especiales que sumaron 65,95 kilómetros de competencia.

"Terminamos el día y eso es muy importante para mí y para el equipo. Comenzamos en el primer tramo con los nervios lógicos del debut, no frenando en los lugares indicados y con algún cambio equivocado en alguna curva, pero después me fui soltando y mejoramos mucho, a pesar que me pasé en un curvón en el segundo tramo", explicó.

"Después -prosiguió- todo fue normal y cada vez que se repitieron los tramos pudimos bajar nuestro tiempo y eso es significativo".

López dijo que para mañana espera "seguir en el mismo ritmo, lo de hoy fue muy positivo y en la segunda etapa quiero terminar para disfrutar con todos el rally de mi ciudad, mas allá de cualquier resultado".

Clasificación primera etapa: 1- Cravero/Mussano (Subaru) 40m. 11s 7/10 2- Suárez/Monasterolo (Subaru) 3- Tasca/Genesio (Mitsubishi) 4- Constantini/Romero (Mitsubishi) 5- Cadamuro/Díaz (Subaru) 13- López/García (Mitsubishi) a 6m. 22s.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'