Deportes

Tenis: Scattareggia ganó el torneo de primera

Rodrigo Scattareggia se adjudicó este sábado el Torneo de Primera Categoría jugado en el Andino Tenis Club tras vencer en una atractiva final a Rodrigo Orozco en tres sets.

Una gran final se vivió en las canchas del Andino Tenis Club entre Rodrigo Scattareggia y Rodrigo Orozco. Ambos jugadores se repartieron el protagonismo del encuentro a lo largo de las dos horas y media que duró la final y entretuvieron al público presente.

A priori el favorito era Scattareggia, sin embargo, Orozco es un buen conocedor de su rival y planificó una muy buena estrategia, que por momentos complicó en gran manera a su contrincante.

El primer set fue para el jugador ubicado en el puesto 952º del mundo por 6/4, virtud a un tenis regular y con un planteo inteligente, en donde trató de tirarle la mayor cantidad de pelotas al revés de Orozco para así neutralizar los intentos de tomar la iniciativa. Así y todo el Cripty se las rebuscó para complicarle las cosas a su rival.

En el segundo parcial se vio un Orozco más atrevido, buscando ángulos precisos para poder atacar e incluso con algunas subidas a la red. De esta forma sacó una buena ventaja en el marcador y llegó a ponerse 5 a 3 con su servicio, sin embargo el set terminó 6 a 4.

En el tercero, con ambos jugadores dando todo de sí, daba la sensación que el primero que se equivocara lo iba a pagar caro, y quién no pudo sostener su servicio en el séptimo game fue Orozco y de esta manera Scattareggia aprovechó la oportunidad y cerró el partido con un 6/4.

El Torneo del Andino Tenis Club repartió 2000 pesos en premios y puntos para el ranking de primera categoría local.

Imágenes del partido y entrevista a Scattareggia

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:50
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México