Deportes

Voces, color y festejos de una gran tarde ovalada

Las voces de los protagonistas, los personajes, canticos y banderas de la gran final del Top 10 Cuyano 2011 que se jugó en la cancha de Independiente Rivadavia. Mirá los festejos del Cura Campeón.

La final que se vivió en el Bautista Gargantini quedará en las retinas de todos los que asisitieron en la tarde casi primaveral del sábado 10 de septiembre, se enfrentaron los vecinos de Carrodilla, Marista y Liceo reeviviendo las finales de los años 2009 y 2010. Mas de 7000 personas asistieron al encuentro definitorio.

Gran fiesta organizó la gente de Rugby 4 Fun, bien ubicada la gente de ambos clubes que estuvieron en respectivas tribunas, hubo sorteos para los que estuvieron en la platea preferencial, promotoras repartieron sandwichs y champagne para los asistentes, siempre acompañados de la buena música imperante.

Para destacar, las Haches en vez de tener el color blanco como siempre, tuvieron un tono rosadas, algo llamativo en el rugby mendocino.

 En el entretiempo del match tocó la banda los Coholins que al final del partido les dedicó una canción a ambos equipos y a los parapentistas con motor tirando pelotas hacia la cancha para delirio de los espectadores.

Rugby con aroma de mujer:

Como preliminar jugaron las chicas de Huazihul  y las Guanacas, el rugby femenino se hizo presente.

Espectador de lujo:

En un costado de la cancha se encontraba Carlos Cipitelli, el Gran Capitán, observando la fiesta del rugby, no se quería perder este partido final y se lo veía contento viendo tanto color.

Curas Ansiosos:

Así estaban cerca del sector de prensa a Carlos "Negro" Ponce que calmaba su ansiedad prendiendo un enorme habano, al lado de é estaba unos de los entrenadores tricolor Marcelo "Taca" Conte que alentaba, daba indicaciones con el celular, fumaba y terminó dando un grito al aire y diciendo " como se sufre esto" cuando terminó el partido.

Cantos Liceístas:

Muy simpatica fue la canción " Que, locura, que locura sino cantamos todos nos parecemos a los Curas". Lo feo fueron los gritos y cánticos que contenían insultos de la hinchada clava hacia los de Marista.

Familia super contenta:

Así terminó toda la familia D'Elía identificada con Marista, Tonio, Antonio(h) y Alejandro se encontraron en un gran abrazo apenas concluído el match final.

El fútbol leproso estuvo presente:

El plantel de la Lepra asisitió al encuentro final del rugby, se vió al Ogro Fabbiani, al presidente Daniel Vila y a Josimar Mosquera con cara de no entender que se cobraba en cada acción de juego.

Escaramusas ente hinchas de la Lepra y del Tomba:

Un puñado de hinchas leprosos se pelearon con golpes de puños e insultos con algunos chicos de Marista que llevaban camperas de Godoy Cruz , fue en la puerta de los camarines cuando concluyó el encuentro.

Alejandro Morellato dijo " Basta":

El pilar de Marista de 39 años comentó que se retiraba si salían campeones, que solamente jugará el Torneo del Interior y luego dirá adiós mientras su hijo lo miraba con gran admiración.

Voces de los finalistas:

Juan Pablo Micheli  wing de Liceo
luego del partido dijo "la primera impresión que tengo es de amargura, perdimos el primer tiempo, la pelota y en el segundo tiempo hicimos lo que habíamos planteado antes del partido pero no pudo ser".

Emiliano Labrador, pilar de Marista  emocionado luego de lograr el título comentó " Ser campeón es lo mejor que te puede pasar, este es un club muy grande, después de perder dos finales pudimos hacer nuestro juego. Sobre el drop de Pancho Diez dijo " yo estoy para empujar y darsela a el que es un distinto, lo quiero festejar con mi familia y con todo el club".

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California