Joven de 19 años sufrió una lesión medular tras chocar en moto

El accidente ocurrió en ruta 146, a la altura del distrito de La Llave. Manejaba una Zanella 110cc. en la que viajaba con su hermano mayor, y chocaron por detrás contra un colectivo de Iselín. El joven de 19 años sufrió traumatismo encéfalo craneano, traumatismos múltiples y lesión medular. Su hermano, de 20 años, resultó con traumatismos múltiples y una herida cortante en su pierna izquierda.

Saúl Hernán Gil (19), es el joven que permanece internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow tras haber chocado con su moto, en la que viajaba también su hermano, contra un colectivo de la empresa Iselín, alrededor de las 12:00 del mediodía de hoy, en el distrito de La Llave.

Su hermano Danilo Marcelo Gil (20), resultó con traumatismos múltiples y una herida cortante en su pierna izquierda, pero su estado de salud no revista la gravedad que sí  presenta su hermano Saúl, que sufrió traumatismo encéfalo craneano, traumatismos múltiples y lesión medular. El más chico de los hermanos se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital público mientras su hermano en el tercer piso del mismo nosocomio.

El accidente ocurrió en ruta 146, a la altura del distrito de La Llave, a 80 metros de la Escuela Santa Cruz. El joven de 19 años, que conducía la moto, es el más comprometido de salud. Manejaba una la Zanella 110cc. en la que viajaba con su hermano mayor, y chocaron por detrás contra un colectivo de Iselín.   
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:45
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes