Deportes

Los Tordos venció a Peumayén en la segunda fecha del Clausura

El elenco Azulgrana superó a las recién ascendidas de categoría por 3 a 1 y Andino igualó ante Alemán por 2 a 2. Mañana se completará la segunda presentación de los equipos mendocinos en el Torneo Clausura de hockey sobre césped.

Esta tarde comenzó la segunda jornada del Clausura local de damas. Los Tordos sumó tres puntos y Alemán firmó un empate con Andino en el sintético de Dorrego.

Marista, por su parte, enfrentará a Murialdo a partir de las 19, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

El domingo 2 de octubre se jugará el partido pendiente de la primera fecha entre Andino y Universidad de San Juan.  En tanto que mañana, las sanjuaninas recibirán a Yerutí, desde las 12.30, para completar la segunda jornada del Clausura.

Tordos remató el partido sobre el final

Con un gran primer tiempo, Los Tordos y Peumayén se enfrentaron en el sintético del Club de la calle Urquiza. Más allá del resultado, ambos equipos apostaron a un juego parejo, profundo y equitativo.

A los 3’ de iniciado el cotejo, Belén Fucili conquistó el arco de Saravia y festejó el primer tanto de Peumayén. Sin embargo cinco minutos más tarde, Carolina Armani entró al semicírculo de Segura y con un disparo cruzado hacia el segundo palo, igualó el encuentro.

Con el empate, inició el segundo tiempo.

Peumayén comenzó jugando con pelotazos sin destino, que fueron bloqueados por el medio campo local, hasta que encontró un sistema de juego por los laterales que lo habilitó para obtener más llegadas al área rival.

Tordos, por su parte, fue paciente, buscó los espacios que su contrincante fue cediendo y sentenció en el momento justo cuando Armani, a los 13’, volvió a convertir desde la base de un corner corto a su favor.

A partir de allí, el combinado de Conna buscó la igualdad, intentó por medio de Martina Galeano entrar al área de su contrincante pero no tuvo suerte.

Así fue que en el último minuto del partido, Victoria Brandi sumó un tanto más de corner corto y con el 3 a 1 a su favor, Los Tordos se quedó con los tres puntos de la jornada.

Síntesis

Los Tordos (3): Florencia Saravia, Macarena Aloísi, Luz Ferrer, Victoria Brandi, Julia Méndez, Magdalena González, Ana Bertarini, Amparo Lértora, Carolina Armani, Valentina Neira y Lucía González. DT: Franco Lucchini

Ingresaron: Alejandrina Vázquez, Camila Peroni, Sofía Ferrer, Nicole Monteleone, Juana Bauzá y Agostina Genco

Peumayén (1): Josefina Segura, Sofía De Cicco, Shary Azura, Magdalena Azura, Fernanda Quevedo, Antonella Ferri, Jimena Infante, Martina Galeano, Soledad Fucili, Belén Fucili y Sofía Luconi. DT: Walter Conna

Ingresaron: Aisha Sperdutti, Carolina Marchessi, Gisela Marchessi, Sofía Faone y Valentina Salvalaggio

Goles: PT : 3’ B. Fucili (P), 8’ C. Armani (LT). ST : 13’ C. Armani (LT) y 35’ V. Brandi (LT)

Figura: Carolina Armani (LT)

Corner Cortos: LT 11 – P 7

Árbitros: Sergio Herrera – Ignacio Becerra

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:11
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes