Deportes

MDZ en el vestuario: El Tomba le dio una paliza a All Boys y todo fue felicidad

El Expreso venció por 6 a 1 al cuadro de Floresta, cerrando así una buena semana para los mendocinos. En los camarines, más allá de la alegría por el triunfo, se habló con calma y mucho criterio para encarar lo que se viene.

Buena tarde para Godoy Cruz Antonio Tomba, quien en el Malvinas Argentinas, doblegó a All Boys por 6 a 1. Perdía el equipo mendocino por la mínima, pero dos individualidades en la primera etapa y los aciertos en el arco de enfrente en el segundo tiempo le dieron una victoria inobjetable.

Y sabiendo justamente esto, que la etapa primera fue mala para el local, el técnico Tombino Jorge Da Silva señaló que el Expreso se supo reponer del golpe del rival: “El tramo inicial fue malo y ellos fueron un poco más. Después el nivel levantó cuando pudimos anotarnos en el arco rival; de todas formas el reflejo del partido no es el de los goles, porque creo que en el fútbol argentino no hay estas diferencias”, afirmó.

Por su parte, el oriental destacó la garra de Godoy Cruz para salir del mal momento de los primeros 45 minutos: “Sentimos el cansancio de haber jugado en la semana por la copa Sudamericana. En el segundo tiempo salimos concentrados en nuestro juego y dejamos una buena imagen”, dijo.

Por último, Da Silva habló de las cosas que se vienen para el Tomba en el torneo y en la copa: “Vamos a seguir manteniendo nuestro juego. Todos los jugadores están comprometidos con la causa y por ahora vamos por buen camino”, cerró.

Escuchá las declaraciones
 

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:11
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México