Deportes

Sabella definirá recién mañana el plantel argentino

El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, definirá mañana el plantel para disputar el "Superclásico de las Américas" con Brasil, que llegará el lunes próximo a Córdoba, sede del partido de ida de la serie que se jugará con futbolistas del medio local. Los convocados para el juego, previsto para el miércoles próximo a las 21,50, en el estadio Mario Alberto Kempes, serán dados a conocer después del partido que jugarán mañana Vélez Sarsfield-Unión de Santa Fe (20,05).

El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, definirá mañana el plantel para disputar el "Superclásico de las Américas" con Brasil, que llegará el lunes próximo a Córdoba, sede del partido de ida de la serie que se jugará con futbolistas del medio local.

Los convocados para el juego, previsto para el miércoles próximo a las 21,50, en el estadio Mario Alberto Kempes, serán dados a conocer después del partido que jugarán mañana Vélez Sarsfield-Unión de Santa Fe (20,05).

De cara al clásico sudamericano, que tendrá revancha el miércoles 28 en Belém, Sabella citó inicialmente a los siguientes jugadores:

Arqueros: Marcelo Barovero (Vélez) y Agustín Orión (Boca). Defensores: Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (Vélez), Leandro Desábato y Christian Cellay (Estudiantes), Iván Pillud (Racing), Clemente Rodríguez (Boca), Jonathan Bottinelli (San Lorenzo) y Lisandro López (Arsenal).

Mediocampistas: Héctor Canteros y Augusto Fernández (Vélez); Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña (Estudiantes); Agustín Pelletieri y Lucas Castro (Racing); Cristian Chávez y Juan Román Riquelme (Boca), y Diego Valeri (Lanús).

Delanteros: Juan Manuel Martínez (Vélez), Gastón Fernández y Mauro Boselli (Estudiantes); Gabriel Hauche (Racing) y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo).

El plantel argentino se entrenará el lunes por la tarde en Ezeiza y el martes, a las 11, arribará a Córdoba en vuelo chárter para alojarse en el hotel Orfeo Suites, la misma concentración en la pasada Copa América.

Ese mismo día, tras la conferencia de prensa de Sabella -prevista para las 19-, el seleccionado argentino se entrenará en el estadio.

Brasil, con Neymar y Ronaldinho en su plantel, llegará a la provincia cordobesa el lunes, se hospedará en el Sheraton y trabajará en el estadio de Belgrano.

Los jugadores citados por el entrenador Mano Menezes fueron los siguientes:
Arqueros: Rafael (Santos), Fabio (Cruzeiro) y Jefferson (Botafogo). Defensores: Danilo (Santos), Mário Fernandes (Grémio), Cortés (Botafogo), Kléber (Internacional), Henrique (Palmeiras), Réver (Atlético Mineiro), Rhodolfo (San Pablo) y Dedé (Vasco).  Mediocampistas: Rómulo (Vasco), Paulinho y Ralf (Corinthians), Casemiro, Cícero y Lucas (San Pablo), Renato (Flamengo), Ronaldinho Gaúcho y Thiago Neves (Flamengo) y Oscar (Inter). Delanteros: Leandro Damiao (Inter), Neymar (Santos) y Fred (Fluminense). El "Superclásico de las Américas" -ex Copa Roca- es una competencia oficial reconocida por la Conmebol, cuyo trofeo fue realizado por el artista plástico uruguayo Carlos Páez Vilaró.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:42
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México