Deportes

Bundesliga: Bayern Munich goleó 7 a 0 al Friburgo

Bayern Munich goleó a Friburgo por 7-0, de local, en su cuarto triunfo consecutivo, y quedó provisoriamente como uno de los punteros tras jugar hoy uno de los partidos adelantados de la quinta fecha.

Bayern Múnich, el club que más veces ganó la liga alemana de fútbol de primera división, goleó a Friburgo por 7-0, de local, en su cuarto triunfo consecutivo, y quedó provisoriamente como uno de los punteros tras jugar hoy uno de los partidos adelantados de la quinta fecha.

Los goles de Bayern Múnich, que ganó el certamen en 22 oportunidades, fueron logrados por los alemanes Mario Gomez (4, uno de penal), Nils Petersen y el francés Franck Ribery (2).

Con este resultado, Bayern Múnich, tercero en la liga pasada, quedó transitoriamente como uno de los punteros con 12 unidades, al igual que Werder Bremen, que derrotó a Hamburgo, por 2-0, en tanto que Friburgo suma 4 puntos.

En otro de los cotejos disputados hoy, Borussia Dortmund, último campeón, sin el delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, sufrió su segunda derrota en cinco fechas al perder con el ascendido Hertha Berlín por 2-1, como local.

Además, Borussia Mönchengladbach, con el ingreso del argentino Raúl Bobadilla a los 15 minutos del segundo tiempo, superó a Kaiserslautern por 1-0, de local.

Los resultados fueron los siguientes:

Viernes: Augsburgo 1 - Bayer Leverkusen 4. Sábado: Borussia Dortmund 1  - Hertha Berlín 2; Bayern Múnich 7 -Friburgo 0; Mainz 05 0 - Hoffenheim 4; Stuttgart 3 - Hannover 0; Borussia Mönchengladbach 1 - Kaiserslautern 0 y Werder Bremen 2 -Hamburgo 0. Domingo: Colonia-Núremberg y Wolfsburgo-Schalke 04.

Principales posiciones: Bayern Múnich y Werder Bremen 12; Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen 10; Hoffenheim y Schalke 04 9; Hertha Berlín y Hannover 8.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:23
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'