Deportes

En una tarde perfecta, Godoy Cruz goleó 6 a 1 a All Boys y se prendió en la lucha por el campeonato

Pese a arrancar perdiendo con un gol de Eduardo Domínguez, el Tomba dio vuelta el marcador y con goles de Diego Villar, Leandro Caruso, Nicolás Sánchez, Jorge Curbelo y Rubén Ramírez en dos oportunidades consiguió una abultada goleada en condición de local.

Un buen marco de público se acercó al Malvinas Argentina para vivir la presentación de un Godoy Cruz que llegaba entusiasmado por su clasificación a la Sudamericana y su reciente triunfo en condición de visitante ante Arsenal.

El partido empezó mal para Godoy Cruz, era All Boys quien tenía la iniciativa en el juego, mucho más preciso y saliendo bien de contra.

Justificando su mejor inicio, la visita iba a tener dos llegadas claras de claras. La primera desactivada por  Nico Sánchez y otra que se fue cerca del travesaño.  Pero tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe, a los 22 minutos Eduardo Domínguez entró sólo y con derecha impactó un corner bien ejecutado dejando sin chances a Ibáñez

A partir de la apertura del marcador, Godoy Cruz salió a buscar el partido, levantó su nivel, fue más preciso y creció en volumen de juego. De esa manera iba a llegar el empate. Soto la pierde sobre el costado derecho del ataque tombino, centro de Nicolás Olmedo y Ramírez la empuja.

La remontada en el rendimiento del Tomba fue de la mano del crecimiento de la tarea de Rojas y de Olmedo en la mitad de la cancha. Cuando el primer tiempo se iba,  salvaron un remate de Cabrera en la línea y  de corner Nico Sánchez convirtió el gol de la remontada con una guapeada.

En el arranque del segundo tiempo, Godoy Cruz hizo lo necesario para sacar de partido a All Boys porque antes del primer minuto Caruso asistió a Cabrera que remató, floja respuesta de Cambiasso y Ramírez apareció para rematar. Desde ahí el festival de goles tombinos se desató y apareció Caruso para empujar un centro de Villar y poner el 4 a 1. Un papelón de Cambiasso y Soto terminó en el 5 a 1 de Villar. Domínguez se ganó la roja directa por una patada descalificadota a Ramírez y Godoy Cruz seguía paseando su fútbol.

Después del gol de Villar sólo había que dejar transcurrir los minutos y así lo hizo el equipo de Da Silva, que hizo las variantes para descansar a sus figuras, hizo descansar la pelota en los pies de los que pueden trasladarla y espero el final del partido. Incluso hubo tiempo para que Jorge Curbelo haga el 6 a 1 de cabeza, consiguiendo una victoria clave para afianzarse en un lugar expectante en la tabla de posiciones.

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 12:51
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gracias tomba, una victoria más, si bien el comienzo no fue muy bueno, siempre hay actitud en el equipo, pudimos empatar, y revertir la situacion...muy buen partido
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California