Deportes

Cien mil personas se despiden del equipo de hockey fallecido en accidente aéreo

Unas cien mil personas se acercaron hoy al estadio Arena-2000, en la localidad rusa de Yaroslavl, para despedirse de los 43 fallecidos en el accidente aéreo del pasado miércoles, informaron las autoridades de la región. Un gran cartel con la inscripción "Nuestro equipo para siempre" y las fotografías de los jugadores fallecidos cuelgan de la pared del estadio donde jugaba el equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv de Yaroslavl.

Los ciudadanos colocaron cientos de coronas fúnebres y ramos de flores a los pies del estadio.

Miles de personas se acercaron a las paredes del Arena-2000 con velas en mano para permanecer largo tiempo de pie, guardando silencio.
El primer ministro ruso, Vladímir Putin, participó en la solemne ceremonia de despedida.

Putin bajó al campo, en el que ciudadanos y seguidores del Lokomotiv se estaban despidiendo de los fallecidos, y colocó dos claveles al lado de las fotografías de cada una de las víctimas del accidente aéreo.

Al comienzo de la ceremonia fúnebre los militares sacaron los ataúdes cerrados al campo, en el que se habían colocado fotografías de las víctimas.

Cuarenta y tres personas murieron en el accidente que sufrió el pasado miércoles el Yak-42 que iba a llevar a los jugadores del Lokomotiv a la capital de Bielorrusia, donde tenían que enfrentarse con el Dinamo de Minsk en la jornada inaugural del campeonato de hockey.

El avión se precipitó al suelo a los pocos segundos después de despegar por razones aún desconocidas, llevándose la vida de 43 personas y dejando dos únicos supervivientes.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:06
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia