Atlanta-Chacarita: El reencuentro de dos vecinos de barrio

Luego de 12 años se volverá a jugar uno de los tradicionales clásicos del fútbol de ascenso. En esta oportunidad será en Villa Crespo, donde el “Bohemio” y el “Funebrero” se veran nuevamente las caras.

Luego de 12 años se volverá a jugar uno de los tradicionales clásicos del fútbol de ascenso. En esta oportunidad será en Villa Crespo, donde el “Bohemio” y el “Funebrero” tendrán una nueva edición de un enfrentamiento que hoy tendrá su partido 127. En lo futbolístico, ninguno de los dos llega en un buen momento. Se medirán desde las 13 y con el arbitraje de Héctor Baldassi. Televisará Canal 7.

Desde 1999 que Atlanta y Chacarita no juegan uno de los clásicos más “porteños” del fútbol argentino. Desde ese año, el “Funebrero” siempre estuvo una categoría por encima del “Bohemio”. Sin embargo, la espera terminó. Hoy se volverán a ver las caras en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera B Nacional.

En lo que respecta a la actualidad de los equipos, los dos no llegan bien. El local aún no ganó en el certamen: suma tres empates y una derrota; mientras que el visitante, ganó sólo un partido y perdió tres (el último, de local, ante Gimnasia y por un categórico 3-0).

Probables formaciones:

Atlanta: Rodrigo Llinás; Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Guido Milán, Juan Pablo Segovia; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Martín Fabro; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Javier Alonso.

Chacarita: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Sebastián Pena, Javier Páez; Franco Dolci, Ángel Piz, Matías Nizzo, Emanuel Morales; Sebastián Ereros, Pablo Bastianini y Carlos Herrera. DT: Héctor Rivoira.

Estadio: León Kolbovsky

Árbitro: Héctor Baldassi

Hora: 13.00
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial