Lesion Mundial: La Linea más golpeada

Felipe dejó la cancha a los 25 minutos de partido: primero se golpeó la cabeza, luego las costillas y no pudo continuar. Antes, metió un penal y falló dos. Tiesi, out con la rodilla maltrecha habrá que esperar como evolucionan para lo que sigue..

Felipe dejó la cancha a los 25 minutos de partido: primero se golpeó la cabeza, luego las costillas y no pudo continuar. Antes, metió un penal y falló dos. Tiesi, out con la rodilla maltrecha.
Capitán, 10 y pateador argentino, son las responsabilidades de Felipe Contepomi en Los Pumas. Sin dudas es una pieza clave. Pero el apertura no pudo demostrar su potencial ante Inglaterra. Primero chocó y se golpeó la cabeza, luego sufrió otro palo en las costillas, probó un rato más, pero tuvo que salir a los 25 minutos de partido. Antes, abrió el partido con un penal.

Argentina arrancó bien en Dunedin de la mano de Felipe y se puso arriba a los siete minutos gracias a un penal del ex Newman. El 10, fiel a su estilo, no sólo se destacó con el pie, sino también por los arranques. En uno de ellos terminó con un golpe en la cabeza, pero se recuperó. En otro sufrió un golpe en las costillas, lesión que minutos más tarde lo sacaría del partido. Habrá que ver que tan grave es y si deciden arriesgarlo ante Rumania (17/9). Santi Fernández ocupó su lugar de apertura.

Otro que no pudo terminar el primer tiempo fue Gonzalo Tiesi: luego de un rastrón, Courtney Lawes le fue con todo y le lastimó la rodilla derecha (ligamento interno comprometido). El centro, desconsolado, tuvo que dejar la cancha y entró Imhoff. Ahí, la línea cambió totalmente: Rodríguez y Bosch de centros, y Agulla de fullback. Ledesma también sufrió un duro golpe en la cabeza por parte de Lawes (otra vez con mala fe), pero se recuperó.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 22:57
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho