Anciana sufre paro de corazón, después de accidentarse en ruta 7

La mujer, de 76 años, viajaba con otras dos personas en un Fiat 1500. Al doblar en la intersección de ruta 7 y calle  Saavedra, en el distrito de La Dormida, fueron embestidos fuertemente por un camión. 

A las 11.30, se produjo un accidente en la ruta 7, cerca de la localidad de La Dormida, Santa Rosa, que produjo una víctima fatal posteriormente al choque.

Un Fiat 1500, chapa UNX 421, en el que iban tres personas hacia el oeste, chocó con un camión al llegar a la intersección de ruta 7 y Saavedra. Aparentemente, el conductor del Fiat habría querido doblar y, en ese entonces, fueron embestidos por el rodado conducido por Marcelino Pereyra, domiciliado en San Martín.

Los tres ocupantes del Fiat, Zacarías Rojo, Eriberta Ledesma y Lorenza Hermela Canale, fueron trasladados en primera instancia al hospital de Santa Rosa y, posteriormente, derivados al hospital Perrupatto, de San Martín, a causa de los varios traumatismos sufridos en la colisión.

La más grave era Lorenza, de 76 años, que ingresó al hospital con fractura de pelvis y fracturas en tibia y peroné del pie derecho.

Cuando estaba siendo atendida por la guardia médica, Lorenza sufrió un paro cardiorrespiratorio que provocó su fallecimiento.

En tanto, el conductor del camión, Marcelino Pereyra, resultó ileso.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'