Una joven de 24 años fue atacada por un hombre que intentó abusarla sexualmente

La chica fue atacada cuando salía de su casa alrededor de las 22:30 de este viernes, pero se defendió del ataque del sujeto, que la manoseó e intentó abusar de la joven. Hubo corridas de vecinos para no dejarlo escapar. La policía lo detuvo, y hasta esta medianoche, seguía demorado en la Comisaría 32.

Una joven de 24 años fue atacada esta noche por un hombre de alrededor de 30 años, que intentó abusar sexualmente de la chica cuando ésta salía de su casa, de calle Avellaneda entre San Juan Bosco y Avenida Sarmiento, alrededor de las 22:30 de este viernes.
 
La novedad, que fue dada a conocer por una lectora de Mediamza.com que se comunicó a la redacción de este diario, fue confirmada por fuentes policiales de la Comisaría 32, donde fue alojado el acusado.

Según los relatos de la joven, que relató el suceso a este diario, el hombre la atacó para manosearla cuando salía de su casa. El hombre la golpeó  en la cabeza y le pegó puntapiés en las piernas con intenciones de reducirla y abusarla sexualmente, por cuanto la chica ófreció resistencia al ataque.

Esa resistencia y los gritos de la chica hicieron que el hombre comenzara a correr para fugarse. El sujeto optó por ingresar a un negocio de avenida Sarmiento y casi Godoy Cruz, pero la víctima y otros vecinos lo habían perseguido, por lo que el individuo continuó corriendo hasta las inmediaciones de su domicilio, en calle Necochea a la altura del barrio Musso.

La policía, con los datos aportados por los testigos y la misma víctima -que radicó la denuncia formal del hecho- logró aprehender al hombre, que según sus padres, tiene problemas mentales.

Al parecer, según lo dicho por la chica atacada, el sujeto ya habría sido aprehendido y demorado en la Comisaría 32 en varias oportunidades por el mismo acontecimiento: “pero sigue estando en la calle”, dijo María, la madre de la víctima.

“Yo porque soy una chica de 24 años que me pude defender, pero en el barrio hay muchas pibitas. Si esto se lo hacía a una de 11 o 12 años, ¿qué pasa? la termina violando”, contó con ahínco la joven víctima del intento de abuso.

El sujeto, hasta promediar la medianoche de este viernes, continuaba demorado dentro en la Comisaría 32.   
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:40
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial