Deportes

Scattareggia y Orozco animarán la final en el Andino

Este sábado desde las 15:30 horas y con entrada libre y gratuita se jugará la definición del torneo de primera categoría que se disputa en las canchas del Andino Tenis Club.

Rodrigo Scattareggia cumplió con todos los pronósticos y llegó a la final de la tercera etapa del Circuito de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis que se está llevando a cabo en el Andino, en donde enfrentará en el partido decisivo a Rodrigo Orozco, finalista del último certamen.

En el primer encuentro del viernes, Scattareggia derrotó a Gastón Aceituno por 6/2 y 6/3. En el set inicial, el jugador ubicado en el puesto 952º en el ranking ATP, tuvo un tenis intratable y muy sólido, que le posibilitó llevarse el parcial rápidamente.

El segundo presentó un trámite más parejo, con un Aceituno aprovechando una de sus principales armas, el servicio, sin embargo cuando Scattareggia comenzaba a mostrarse incómodo con su juego, en especial el saque, logró quebrar en el séptimo juego, cuando igualaban en tres games y así volvió a recuperar en parte la solidez para poder cerrar el partido.

El rival de Rodrigo este sábado a las 15:30 horas será Rodrigo Orozco, que le ganó a Ignacio Troglia en la segunda semifinal. El primer set se cerró de forma contundente en 6/0.

En segundo, en cambio, encontró a Nacho mucho más firme  con su tenis y estiró la definición hasta el tie break, el cual quedó en manos de Orozco.

La final será con entrada libre y gratuita, por lo que será una excelente ocasión para ver muy buen tenis entre dos jugadores que seguramente darán un gran espectáculo.

Imágenes del partido entre Scattareggia y Aceituno

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:23
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'