Con la presencia de funcionarios provinciales, se inauguró la sede definitiva de la Sociedad Rural

Estuvo presente el gobernador Celso Jaque, y el ministro de Producción. La sede cuenta con un salón de usos múltiples y computadoras con acceso a Internet.

Con la visita de gobernador de la Provincia, Celso Jaque, el ministro de Producción, Raúl Mercau, entre otras autoridades, quedó ayer finalmente inaugurada la nueva sede de la Sociedad Rural de San Rafael, ubicada en calle Barcala 725.
Marcelo Serano, presidente de la entidad, destacó con orgullo el trabajo que significó llegar a tener la casa propia, que servirá también como centro de información, puesto que cuenta con acceso a Internet.

Celso Jaque, en tanto, expresó: “celebramos el día del agricultor de la mejor manera porque la Sociedad Rural tiene su lugar propio. El terreno fue cedido por la comuna y desde el Gobierno provincial se otorgó un subsidio para construirlo".

El gobernador, en su discurso habló de la creación de un fideicomiso para que las empresas logren enlatar durazno con muy poco riesgo, ayudando de esa manera al sector. "Acá hay trabajo compartido y San Rafael es un claro ejemplo de las cosas que se pueden hacer cuando hay objetivos comunes”, dijo.

Se refirió a la deuda de muchos productores que mantenían con el Banco de la Nación, pero “se les evitó el remate de propiedades trabajando con las tasas de interés y así obtener líneas de soluciones para ellos”, indicó Jaque.

Mercau remarcó lo dicho por Jaque, y destacó la gran oportunidad que significa la nueva y definitiva sede de la Sociedad Rural.

"Hoy no significa que las cosas ya están hechas, pero sí estamos en camino y hay que honrar la palabra. La actividad debe hacerse basada en principios. El único objetivo nuestro es que a los que trabajan, se esfuerzan y producen, les demos una solución”, concluyó el titular del Ministerio de Producción 
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:01
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia