Deportes

El presidente de Belgrano le contestó al Turco Asad

El titular del Pirata, Armando Pérez, le contestó al técnico de San Lorenzo, tras las críticas que tuvo para con el Celeste. "La verdad que estamos conservadores, con muchos temores y esperando que no nos ganen. Es que la primera división es difícil. Hay que vivir la realidad", dijo.

El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, afirmó que el primer equipo de fútbol de su club "está muy conservador, con muchos temores y esperando que no le ganen", al analizar este principio de campeonato del conjunto "celeste".
   
"La verdad que estamos conservadores, con muchos temores y esperando que no nos ganen. Es que la primera división es difícil. Hay que vivir la realidad", admitió Pérez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam haciendo referencia a los ataques de Omar Asad tras la victoria del Celeste 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.
   
"Así encararemos el partido con Independiente, ya que tenemos un equipo en el que juegan nueve chicos de las inferiores, lo que significa que necesitan mucho rodaje para adaptarse a la primera división. Ojalá no descendamos", reflejó Pérez al realizar un crítico análisis de la realidad Pirata.
   
En sentido contrario, sin embargo, Pérez se ufanó de contar en el club "con muy buenas divisiones inferiores, y prueba de ello es que la reserva va primera habiendo ganado todos los partidos, excepto uno".
   
Sobre el futuro y esa falta de experiencia, Pérez advirtió que podrá balancearse en parte "si en enero se concreta la incorporación de Pablo Aimar, ya que para entonces Franco Vázquez se habrá ido al Pelermo, de Italia".
   
"Ahora que estuve por Europa tratando la venta del `Mudo` hablé con Aimar y me dijo que en diciembre termina su contrato con Benfica, de Portugal, y quiere venir a Belgrano, porque aquí jugaron su padre y su hermano", advirtió.
   
"La verdad que sería una gran incorporación por la categoría de jugador que es Aimar. Además el quiere estar cerca de su familia en Río Cuarto, así que la incorporación le cierra por todos lados. Esperemos que pase lo mismo con lo económico", resaltó.
   
En cuanto al pase de Vázquez, apreció que ahora, "con el diario del lunes parece que se vendió en poca plata. La verdad que nos quedó la sensación que le podíamos haber sacado algo más a Palermo después de cuatro largos días de negociaciones".
   
"Pero cuando llegó julio, la única oferta que teníamos por él era del Genoa y por 1.000.000 de euros. Al final se lo vendimos a Palermo por 2.000.000 de euros limpios para Belgrano, ya que Palermo lo quiere para reemplazar a otro cordobés como Javier Pastore (pasó al París Saint Germain) y por eso se hará cargo de todos los impuestos", explicó.
   
"De cualquier manera estaré volviendo a Europa a fin de mes para firmar un convenio con un club que no es de Italia, con el que intercambiaremos jugadores juveniles y también entrenadores", reveló.
   
Finalmente Pérez anunció un "amplio operativo de seguridad para recibir a Independiente, que consistirá en una especie de entubamiento por el que transitarán sus hinchas desde Villa María hasta la ciudad de Córdoba".
   
"La verdad que después de todos los problemas que hubo en Independiente esta semana, con la renuncia de (Antonio) Mohamed y esa denuncia de apriete de la barra brava, quedamos muy preocupados y vamos a tomar todos los recaudos para tener el partido en paz", anunció.
   
"Nosotros, en Belgrano tenemos controlada a la barra, ya que cuando llegamos teníamos 2.000 carnets de socios que no sabíamos quiénes eran, pero con el tiempo fuimos viendo cada caso y ahora tenemos a un centenar bien identificado como para que no provoquen inconvenientes", puntualizó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:42
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'