"Estoy en el golf"

Eso es exactamente lo que Héctor hubiera dicho un sábado cualquiera. Y seguramente, en ese infinito firmamento del cual todos somos andariegos, hoy está planificando como hacer su próximo tiro. Héctor Bergaglio, un soñador, ya juega golf en el equipo de Dios

Se nos fue Héctor, pero no tan lejos, su alma, su espiritu y su impronta de golfista y buena persona, no nos permite decir que se fue para siempre.

No era sanrafaelino de origen, pero decidió serlo por adopción, determinación que tomó cuando se retiró de la vida activa. En realidad, Héctor jamás se retiró de parte alguna. En todo caso, dejó de ser un directivo de una cadena de tiendas, para ser un jubilado en actividad.

Por serlo, precisamente, es que, ya instalado por su decisión en estas tierras sanrafaelinas, trabajaba en el ámbito del Hospital Español, donde su gesto, su bonhomia, su calidez pronto,  sería un referencial para muchos.

Asi es como fue insertándose en la comunidad. De allí a meterse de lleno en los flamantes terrenos del Nevado Golf Club no hubieron dudas. Tampoco, a la hora de optimizar su esfuerzo, como inefable protector de jovenes golfistas y luchador hasta el final de faraónicos proyectos:  tuvo en su mente desde hace mucho tiempo lo que hoy es El Nevado Golf, un orgullo para toda la zona sur de Mendoza.



Sabemos, Héctor, que no te fuiste. Que estás, en el infinito cielo, jugando a tu deporte favorito. Compartiendo con tus amigos, con quienes, como vos, se nos anticiparon en el camino de la vida. Y confiado en que tu esfuerzo, tu dedicación, tu amor por el golf sea motivo de emulación por quienes, aunque no te vean, saben que estás.... "jugando al golf"

Mediamza.com le rinde  a Don Héctor Bergaglio este pequeño homenaje con esta foto; su hijo la obtuvo después de un día pleno de Golf y es un preciado trofeo, el que siempre estará en su memoria. Por el deporte y por la familia, valores  supremos para Don Héctor.

Por si alguien pregunta, diremos, como cada fin de semana "Héctor está en el golf"

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 21:53
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente nota y emotivo homenaje.
    1
En Imágenes