Deportes

Finalmente Cavenaghi y Domínguez serán titulares en River

Los delanteros serán de la partida en el primer equipo de River que mañana recibirá a Defensa y Justicia por la quinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Ambos futbolistas ayer se entrenaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros por sufrir sendas contracturas y encendieron la alarma, pero hoy practicaron normalmente, por lo cual se concentrarán y serán titulares frente al elenco de Florencio Varela.
  
Por esa razón, la única variante que realizará el técnico Matías Almeyda en relación al equipo que empató ante Quilmes 1 a 1 de visitante, será el del defensor Luciano Vella por Luciano Abecasis.
  
Entonces River recibirá a Defensa y Justicia con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
  
El elenco de Núñez recibirá al "Halcón" mañana a partir de las 19.15 en el estadio de San Lorenzo a puertas cerradas, será arbitrado por Germán Delfino y televisado en directo por Canal 7.
  
River buscará su cuarta victoria en el campeonato de la B Nacional para seguir en la cima de la tabla que hoy comparte con Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes