Deportes

Finalmente Cavenaghi y Domínguez serán titulares en River

Los delanteros serán de la partida en el primer equipo de River que mañana recibirá a Defensa y Justicia por la quinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Ambos futbolistas ayer se entrenaron de manera diferenciada al resto de sus compañeros por sufrir sendas contracturas y encendieron la alarma, pero hoy practicaron normalmente, por lo cual se concentrarán y serán titulares frente al elenco de Florencio Varela.
  
Por esa razón, la única variante que realizará el técnico Matías Almeyda en relación al equipo que empató ante Quilmes 1 a 1 de visitante, será el del defensor Luciano Vella por Luciano Abecasis.
  
Entonces River recibirá a Defensa y Justicia con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
  
El elenco de Núñez recibirá al "Halcón" mañana a partir de las 19.15 en el estadio de San Lorenzo a puertas cerradas, será arbitrado por Germán Delfino y televisado en directo por Canal 7.
  
River buscará su cuarta victoria en el campeonato de la B Nacional para seguir en la cima de la tabla que hoy comparte con Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 01:48
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia