Deportes

Chilavert volvió a cargar con dureza contra Maradona

El polémico ex arquero de Vélez y la selección paraguaya aseguró que el argentino se "esconde "de él cunado se lo cruza en la calle desde que son vecinos en Ezeiza.

El polémico ex arquero  paraguayo José Luis Chilavert dijo que el ídolo argentino Diego Maradona "se esconde" de él cuando se cruzan en la calle desde que son vecinos en el bonaerense barrio de Ezeiza.

"Con Maradona nunca hablé. El se esconde de mí cuando de repente vamos a cruzarnos. Ocurre que siempre le dije la verdad y eso lo sabe bien", señaló el retirado ídolo paraguayo en declaraciones a la prensa de su país desde la capital argentina.

Chilavert reveló que compró hace poco una mansión por 600.000 dólares en las inmediaciones de la residencia de Maradona.

Preguntado si en algún momento podría coincidir con él en los partidos de showbol que impulsa la ex estrella argentina, el golero paraguayo explicó que Maradona le manifestó interés de que participe con él en algunos juegos.

"Pero yo le hice saber por medio de amigos que en su momento gané suficiente dinero para vivir bien y que no necesito ir a esos juegos de exhibiciones", precisó en su habitual estilo de lenguaje recio y contundente.

"Con Maradona es difícil que hagamos algo", añadió refiriéndose a la posibilidad de encarar juntos algún proyecto empresarial.

El showbol, que tiene a Maradona como principal impulsor, es un espectáculo de fútbol con dos tiempos de 25 minutos cada uno, en los que la pelota no sale del campo de juego y los cambios son ilimitados.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes