Fútbol para el domingo

La Liga Alvearense de Fútbol decidió anoche en su última reunión la forma en la que se jugarán los encuentros finales del torneo local. Los partidos de ida de cada una de las finales se jugarán el día domingo a partir de las 16 horas

La Liga Alvearense de Fútbol decidió anoche en su última reunión la forma en la que se jugarán los encuentros finales del torneo local. Los partidos de ida de cada una de las finales se jugarán el día domingo a partir de las 16 horas; Bowen y Pacífico jugarán en la cancha del naranja mientras que Real del Padre y Colón lo harán en la cancha de los azules, el torneo está llegando a su fin luego de tantos atrasos.

Por el cuadrangular de abajo Real del Padre recibirá el domingo en su cancha a Colón a partir de las 16 horas, un encuentro emocionante ya que ambos llegan motivados, los azules propinaron dos goleadas en la instancia semifinal mientras que el sabalero se sacó de encima a un duro rival como es Argentino.

Por el torneo de arriba la Unión Social y Deportiva Bowen recibirá a Pacífico, también el domingo a las 16, en un duelo con historia, el naranja derrotó el último domingo a Ferro por penales, lo que para muchos fue una verdadera sorpresa, el lobo por su parte no fue ninguna sorpresa, se mantuvo como el único invicto de este torneo y sorteó las semifinales con gran éxito ante un buen equipo como 10 de Septiembre.

Las cartas están sobre la mesa y este domingo comenzarán las últimas partidas de un campeonato que se extendió demasiado en el tiempo y que podría traer muchos inconvenientes al equipo que logre la clasificación al Torneo del Interior.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:31
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia