Mensaje de Iglesias: "Pérez es Jaque-Jaque es Pérez"

La fórmula a la gobernación del Frente Cívico Federal está en San Rafael y esta mañana ofrecieron una conferencia de prensa en la que se ocuparon de promocionar el corte de boleta y “clarificar” al electorado que si quieren la reelección de Jaque deben votar por Pérez.

Roberto Iglesias, Juan Carlos Jaliff, Enrique Vaquié, Ernesto Sanz y Mario Salomone ocuparon los primeros lugares de la mesa que además estuvo rodeada por el resto de candidatos a legisladores provinciales y departamentales para las próximas elecciones del 23 de Octubre.

Iglesias entre otros conceptos indicó que la provincia está transitando por una situación paradójica, “mientras la Nación crece, cuando a la argentina se la vio crecer a índices importantes,  Mendoza tiene aumento de la mortalidad infantil, aumento del déficit y es cuando menos viviendas se han construido”.

Se refirió al siempre candente tema de la Promoción Industrial: “vemos que a la provincia ha sido la Cámara de Comercio de San Rafael quien ha tenido que salir a defenderla”,  en lugar de que fuera el gobierno y dijo que “los mendocinos saben cómo los radicales hemos defendido a Mendoza”, el candidato que nunca se molestó por las preguntas, siempre se mantuvo sonriente, como para disipar el mote de Mula que lleva de hace años, y también mostrándose en algunos momentos en posición conciliadora: “no es momento para estar divididos” sentencia a la vez que capa y espada defiende la decisión de promocionar el corte de boleta.

Sostiene que “es hipócrita negar que los argentinos eligieron categóricamente a la nueva presidenta el 14 de Agosto, ahora debe elegir gobernador” y que “por eso decimos que si ya eligió presidente ahora debe elegir gobernador”. Iglesias sostiene que la conducción respalda la decisión del radicalismo en Mendoza, es más, a su derecha estaba sentado el senador nacional Ernesto Sanz titular de la UCR,  que en algún momento ratificó esto diciendo que “al oficialismo le duele esta estrategia porque es inteligente, esto  está avalado por la UCR nacional y por la fórmula presidencial”.

Juan Carlos Jaliff es siempre quien le pone la sazón a los actos radicales, él nuevamente habló de paradoja, refiriéndose a los agravios sufridos por Iglesias que ha sido calificado como “sinvergüenza e indigno”. Dijo que nadie ha hecho referencia a la “actitud vergonzante” de Francisco Paco Pérez, que hace algunos días manifestó que él no incorporaría a Celso Jaque como ministro si ganara las elecciones.

Para Jaliff, “Pérez demuestra que siente vergüenza de Jaque”, por eso sostiene que “Pérez es peor que Jaque, hay que reconocer que Jaque defiende la gestión” sostiene el candidato a vice del FCF. En ese sentido Iglesias asegura que "Jaque es Pérez y Pérez es Jaque" y que si alguien quiere la reelección lo que debe hacer es votar por Pérez.

Para esta jornada los candidatos y referentes del Frente Cívico Federal han previsto caminatas y reuniones con productores  en distritos y un acto en Cuadro Nacional.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 06:14
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HUMMMMM
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México