Deportes

Newell´s pudo frenar a Atlético Rafaela

Luego de tres victorias de manera consecutiva, la Lepra rosarina logró robarle un empate sin goles a la Crema en la Perla del Oeste. Con el punto cosechado, el elenco de Carlos Trullet estiró la diferencia con Boca y Lanús.

Atlético Rafaela igualó sin goles con Newell s en un entretenido partido disputado en esta ciudad por la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol y, por ahora, continúa siendo el único líder del campeonato.
  
Con este resultado Atlético Rafaela continúa siendo el único  puntero del Torneo Apertura con 13 unidades, pero puede ser  alcanzado por Boca y Lanús que tienen 11 puntos y aún no jugaron  la sexta fecha.
  
El conjunto anfitrión comenzó jugando mejor que su  rival, pero la primera aproximación clara para convertir la tuvo  la visita a los 13 minutos por medio de un remate de Ricardo  Noir desde la derecha que Guillermo Sara contuvo en dos tiempos.
  
La respuesta de Atlético Rafaela llegó a los 15 minutos  cuando Alexis Castro envió un disparo desde fuera del área por  la izquierda que Sebastián Peratta logró sacar con una mano  hacia el lateral.
  
El conjunto dirigido por Carlos Trullet era más que su rival  y tuvo, a los 21 minutos, la posibilidad más clara de la primera  parte a través de un tiro de Federico González que Hernán  Pellerano logró sacar en la línea.
  
Tras el despeje, la pelota le quedó a Walter Serrano que  ingresaba al área por la derecha y remató, pero un atento Diego  Mateo pudo salvar la caída de la valla del elenco rojinegro.
  
A partir de allí, Newell s emparejó el juego y a los 28  minutos tuvo la oportunidad de abrir la cuenta mediante un envío  de Lionel Vangioni desde fuera del árae que Sara controló en dos  tiempos.
  
Nueve minutos más tarde, Vangioni habilitó a Víctor Aquino,  el delantero recibió el balón en la puerta del área y cuando se  disponía a rematar, apareció Matías Zbrun para atorarle el tiro  que terminó siendo controlado por Sara.
  
Sobre los 41 minutos, Newell s iba a tener la última chance  del primer tiempo. Mauricio Sperdutti ejecutó un córner desde la  derecha, Sara despejó la pelota que quedó en los pies de  Vangioni, pero el disparo del jugador rosarino se fue cerca del  palo izquierdo del arquero.
  
La segunda parte fue más entretenida y ya a los 2 minutos  Newell s tuvo la primera oportunidad de convertir por medio de  un cabezazo de Aquino que rebotó en el travesaño mientras que a  los 10 minutos la posibilidad fue para el conjunto local.
  
Luego de un córner desde la derecha de Serrano, Fabricio  Fontanini cabeceó, Peratta tapó muy bien el remate dando rebote, el cual fue tomado por Zbrun y el arquero volvió a lucirse al  quedarse con la pelota.
  
Cinco minutos después una desinteligencia en la defensa  rafaelina no fue aprovechada por el conjunto de Rosario. Alexis  Niz le bajó el balón de cabeza a Sara, pero el arquero no pudo  controlarlo y debió aparecer Fontanini para mandarlo al córner.
  
Newell s, a los 19 minutos tuvo otra chance para lograr la  primera conquista. Tras un centro desde la derecha, Fontanini  despejó mal, la pelota le quedó a Aquino, pero su remate dio en  la defensa y quedó para Pablo Pérez que entraba por la derecha,  pero su tiro fue sacado en la línea por Zbrun.
  
La última jugada clara del encuentro ocurrió a los 31 minutos  y fue para el conjunto local cuando Alexis Castro envió un  disparo fortísimo desde fuera del área por el medio que Peratta  sacó sobre su palo derecho al córner.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 17:17
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California