Deportes

Para Julio Falcioni no hay rivales fáciles en la Argentina

Julio Falcioni pidió no faltarle el respeto a San Martín de San Juan, el visitante de Boca el domingo en La Bombonera. "Necesitamos entrar con todas las pilas puestas para doblegar a un equipo que va a ser complicado", analizó.

Boca quiere extender su buena racha ante San Martín de San Juan, un rival de sumo cuidado desde la perspectiva del entrenador Julio Falcioni.

"En el fútbol argentino no hay rivales fácil. San Martín es un rival de cuidado. En este juego, cuando te relajás, el adversario te lastima. Necesitamos entrar con todas las pilas puestas para doblegar a un equipo que va a ser complicado. Tenemos que tener precauciones y saber lastimar", sostuvo en conferencia de prensa.

Y destacó: "Boca es un equipo que busca permanentemente el juego y ser protagonista. En todos los partidos que jugamos creamos muchas situaciones. Pero tenemos que seguir trabajando mucho para conseguir el objetivo".

"Todos están bien. Cuando tenés una columna vertebral que ordena, los volantes tienen más libertades para los movimientos y manejar los ritmos del partido", mencionó como una de las claves de este buen presente.

Además confirmó que Juan Román Riquelme y Juan Manuel Insaurralde están en condiciones de jugar: "Están bien. Trabajaron en la semana en forma normal. Están sanos y fuertes. Román hizo una práctica de fútbol en plenitud".

La única duda que mantiene Pelusa es la presencia de Clemente Rodríguez: "Le dimos una medicación y esperemos que mañana ya esté bien".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'