Un hombre fue hallado muerto en el cauce de un arroyo en Cañada Seca

Había ido a buscar agua, pero como no volvía, el hermano llamó a la policía. El hombre, de 60 años, tenía problemas psiquiátricos, y en varias oportunidades estuvo internado en el Hospital Schestakow. El hecho ocurrió en la zona de línea Ancha y Arroyo Chico, en inmediaciones de la vivienda donde vívía.

La policía de la Comisaría 42 de Cañada Seca halló anoche, dentro de un arroyo de aquel distrito, el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad, identificado como Antonio Riquelme, que había salido de su casa para buscar agua. Los efectivos policiales iniciaron la búsqueda luego que el hermano del hombre efectuara la denuncia, cuando Antonio no aparecía.
 
El hecho ocurrió en la zona de línea Ancha y Arroyo Chico, en inmediaciones de la vivienda de Riquelme, donde habitaba junto a su familia. Alrededor de las 23:00 de anoche, su hermano llamó a la Comisaría 42 cuando vio que el hombre no regresaba.

La policía fue hasta el lugar, encontró el tarro que había llevado para cargar agua, y algunos metros más abajo halló el cuerpo de Antonio Riquelme flotando en el cauce. Según fuentes policiales, el cuerpo no tendría “indicios de que otra persona haya intervenido o participado en el hecho que le dio muerte”.

Antonio Riquelme, según manifestó la misma fuente policial, “era un hombre con algunas deficiencias y problemas psíquicos, y estuvo en varias ocasiones internado en psiquiatría del hospital público”.
 
En el lugar trabajó la policía de la Comisaría 42, Científica y personal de Bomberos. El hecho se sigue ahora en «averiguación causales de muerte». 
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:55
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017