Deportes

“Esta es la banda de Hugo Barrientos, la que te rompe los ligamentos”

Esa fue la canción que cantaron los hinchas de All Boys en alusión a lo duro que fue Barrientos el día en que Giovanni se rompió los ligamentos. El colombiano volvió a jugar y el volante del Albo dijo que se la cantan “hasta en los peajes”.

El volante central se refirió al cántico que entonó la hinchada de All Boys hacia el mediocampista colombiano. “Me la cantaron por todos lados. Uno a la gente no lo puede manejar, es parte del folklore, pero yo le doy seriedad al tema porque pasé por esa lesión”, reconoció el futbolista
En el encuentro entre Racing y All Boys se produjo la vuelta a las canchas de Gio Moreno tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados, casualmente en el torneo pasado ante los de Floresta.
 
Cuando el habilidoso colombiano ingresó al campo de juego, la hinchada local contó algo que acaparó toda la atención: “Esta es la banda de Hugo Barrientos, la que te rompe los ligamentos”.
 
Ante esto, el cuestionado volante central rompió el silencio y habló de lo sucedido: “Es demasiada repercusión, es un tema cerrado. Lo único que rescato es el apoyo de la gente. Me da alegría sentirme respaldado, me siento cómodo en la institución. Gio reconoció que se golpeó solo, el tiempo puso las coas en su lugar. Lo más importante es que él volvió a jugar”.
 
Pero mientras transcurría la charla con el programa RTplis, el volante se soltó y confesó: “Me la cantaron por todos lados, hasta en el peaje. Uno a la gente no lo puede manejar, es parte del folklore, pero yo le doy seriedad al tema porque pasé por esa lesión”.
 
“La verdad yo no lo puedo creer, el futbol es muy groso. Los del peaje no hablan con nadie, se andan durmiendo porque les da el sol y me sorprendió de la manera que me recibió”, agregó el futbolista.
 
Por último, se refirió a su recuperación: “Vengo entrenado bien, doble turno. Ya empecé a correr en agua. Estoy ansioso por volver, todavía faltan un par de semanas para ver cómo responde la pierna”.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:21
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes