Deportes

Estudiantes goleó a Newell's y por ahora es único puntero

En La Plata, el "Pincha" se impuso por 5 a 2 y sigue con puntaje ideal. Moreno y Fabianesi, Maggiolo, Salgueiro y Piatti (2) anotaron para el local. Salcedo y Donnet hicieron los tantos del visitante.

Estudiantes de La Plata se afianzó en el liderazgo del torneo Clausura 2008 del fútbol argentino al golear hoy a Newell's Old Boys por 5-2, en el partido adelantado de la tercera jornada.

Los goles del equipo platensel, que suma nueve puntos en la clasificación, los marcaron Iván Moreno y Fabianesi (m.2), Ezequiel Maggiolo (m.37), el uruguayo Juan Salgueiro (m.53) y Pablo Piatti (ms.74 y 81).

Anotaron para el conjunto rosarino, que hoy perdió el invicto tras una victoria y un empate, el paraguayo Santiago Salcedo (m.20) y Marías Donnet (m.76).

Vélez Sarsfield y San Martín de San Juan, que compartían con seis puntos el primer puesto con Estudiantes, se enfrentarán a Banfield (el sábado) y Boca Juniors (el domingo), respectivamente.

Jugarán más tarde Lanús y Colón de Santa Fe.

La tercera jornada continuará mañana, sábado, con los partidos que disputarán Racing-Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors-Gimnasia La Plata, Vélez Sarsfield-Banfield, Tigre-Huracán y Rosario Central-Independiente.

Cerrarán el domingo River Plate-San Lorenzo, Arsenal-Olimpo y San Martín-Boca Juniors.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:50
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia