Deportes

Estudiantes goleó a Newell's y por ahora es único puntero

En La Plata, el "Pincha" se impuso por 5 a 2 y sigue con puntaje ideal. Moreno y Fabianesi, Maggiolo, Salgueiro y Piatti (2) anotaron para el local. Salcedo y Donnet hicieron los tantos del visitante.

Estudiantes de La Plata se afianzó en el liderazgo del torneo Clausura 2008 del fútbol argentino al golear hoy a Newell's Old Boys por 5-2, en el partido adelantado de la tercera jornada.

Los goles del equipo platensel, que suma nueve puntos en la clasificación, los marcaron Iván Moreno y Fabianesi (m.2), Ezequiel Maggiolo (m.37), el uruguayo Juan Salgueiro (m.53) y Pablo Piatti (ms.74 y 81).

Anotaron para el conjunto rosarino, que hoy perdió el invicto tras una victoria y un empate, el paraguayo Santiago Salcedo (m.20) y Marías Donnet (m.76).

Vélez Sarsfield y San Martín de San Juan, que compartían con seis puntos el primer puesto con Estudiantes, se enfrentarán a Banfield (el sábado) y Boca Juniors (el domingo), respectivamente.

Jugarán más tarde Lanús y Colón de Santa Fe.

La tercera jornada continuará mañana, sábado, con los partidos que disputarán Racing-Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors-Gimnasia La Plata, Vélez Sarsfield-Banfield, Tigre-Huracán y Rosario Central-Independiente.

Cerrarán el domingo River Plate-San Lorenzo, Arsenal-Olimpo y San Martín-Boca Juniors.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|17:27
1
ERROR
22 de Enero de 2017|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular