El esfuerzo, la clave que ha dado vida al hockey del Club Banco Mendoza

Sus divisiones inferiores vienen en crecimiento desde hace tiempo, y además cuenta hoy con cuatro categorías de primera. Para seguir apostando por este deporte, la sub Comisión organizó para este sábado 10 de setiembre, un gran arroz con pollo.

Desde hace ya casi dos años y medio que las distintas divisiones de hockey del Club Banco Mendoza no han dejado de crecer. De unas pocas jugadoras que conformaban una división menor y una primera desde aquel entonces, hoy la actividad del hockey ha pasado a contar con casi 100 jugadoras, todas asociadas al club, que conforman 9 divisiones en total.

Graciela Robledo y Germán Moltó.
“Se ha ido progresando y la idea es seguir, por eso se viene una serie de eventos para recaudar plata que se destinará íntegramente a los equipos de hockey, y una de esas actividades será el arroz con pollo organizado para este fin de semana”, comentó en diálogo con Mediamza.com el entrenador del equipo de Primera División, Germán Moltó.

Es que para este sábado 10 de setiembre, a partir de las 13:00, estarán en venta las porciones a 20 pesos de un gran arroz con pollo que organizó la sub Comisión del Club Banco Mendoza. ¿La finalidad de lo recaudado? Comprar equipos para las arqueras, continuar arreglando las instalaciones de la cancha de hockey, y colaborar con la rehabilitación de una jugadora de la Primera A, que sufrió un quebradura en el tobillo hace 2 meses atrás.

Los equipos de arquera que buscan comprar, que cuestan alrededor de 6 mil pesos completos, se destinarán a las primeras divisiones de la categoría B. Otra parte del dinero se usará para colaborar con una fuerte lesión que sufrió una jugadora de 32 años de la Primera A, que debió ser operada del tobillo y ahora enfrenta un largo camino de rehabilitación. 
 
Para aquellas entusiasmadas con la idea de jugar al hockey, aquí, las distintas divisiones y días de entrenamiento:

Inferiores

10ma. y 9na. División: Martes y Jueves desde 18:30 a 20:00. Profesores: Flavio Orozco y Graciela Robledo.
8va. División (en formación): Miércoles, de 15:30 a 16:30. Profesoras: Vanesa Antonio y Valeria López.
6ta. y 7ma. División: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes, de 19:30 a 21:00 Profesor: Andrés Curatti

Divisiones mayores

Mami Hockey, Primera C, D, B, y Primera A: de Lunes a Viernes de 19:00 a las 23:00. Para las mayores contactarse con Silvia Ballarini, en el mismo predio del Club Banco Mendoza, en calle Rawson 565.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 07:06
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017