Así chateó Gustavo Ferrari, especialista en los geniales Pratt y Breccia

Es experto en la obra de Hugo Pratt, el creador de "El corto Maltés", y en la de Alberto Breccia, quienes ilustraron las historietas "Sargento Kirk", "Ticonderoga" "Ernie Pike" y "Sherlok Time", "Mort Cinder" y "El Eternauta", las grandes creaciones de Oesterheld.

Gustavo Ferrari, nacido en 1982, es uno de los exponentes de la nueva generación de fileteadores. Y su trabajo es simplemente hermoso.

Pero además es un coleccionista impune de historietas argentinas, un buscador incansable de números perdido y un respetuoso investigador de la obra de los grandes maestros.

Esto lo la convertido en uno de los más reconocidos especialistas en la producción gráfica de Hugo Pratt, el creador de El corto Maltés y el dibujante de Héctor Oesterheld en las historietas Sargento Kirk, TiconderogaErnie Pike

Otro tanto puede decirse de su pasión por la obra de Alberto Breccia quien ilustró con su trazo inconfundible Sherlok Time, Mort Cinder, Richard Long y El Eternauta, las grandes historias de Oesterheld.

Por todo ello es uno de los invitados especiales de la muestra homenaje al creador de Platos voladores al ataque, que se lleva a cabo en el Espacio Contemporáneo de Arte (9 de Julio y Gutiérrez, Ciudad).

Esta fue la conversación de Gustavo Ferrari con los lectores de MDZ.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016