Deportes

Cristiano se marca como objetivo ganar la Liga de Campeones

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este viernes que el objetivo de su club este año pasa por ganar la Liga de Campeones, aunque reconoció que será complicado volver a enfrentarse al Lyon, que consideró como "el mejor equipo de Francia".

"El objetivo es ganar. Conseguir la Champions y la Liga, que son siempre las prioridades del Real Madrid, los torneos mas importantes", explicó Ronaldo al periódico deportivo Marca.

En cuanto al Lyon, el luso dijo que se trata de "un equipo difícil, en mi opinión el mejor de Francia. Pero ya demostramos que podemos ser superiores, incluso en su campo, aunque está claro que no será fácil".

El club 'blanco' ya jugó contra el Lyon en las dos pasadas ediciones de la competición europea y se reencontrarán el 18 de octubre en la fase de grupos.

"No estoy de acuerdo en que sólo Barcelona y Real Madrid vayan a tener opciones. También el Valencia tiene muy buen equipo este año", aseguró el portugués.

Las reacciones se multiplican en España desde el inicio de la Liga, después de que doce clubes de la primera división declararan que el reparto de los derechos de televisión sea desequilibrado entre los dos mejores equipos.

Los abultados resultados del Real Madrid y Barça ante el Zaragoza (6-0) y Villarreal (5-0), respectivamente, evidencian las diferencias entre las plantillas.

"No siempre vamos a marcar seis goles, pasaremos momentos difíciles y perderemos partidos, eso seguro", subrayó Ronaldo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'