Debút Mundial: El infaltable haka de los All Blacks, Los Pumas van el sábado temprano

Los hombres de negro dieron comienzo al Mundial de Rugby con su habitual danza tribal maorí. Antes, Tonga también la realizó, para la alegría de todos los fanáticos.

Sin haka, no hay Mundial, podría haber sido el lema principal de los neocelandeses que colmaron el estadio de Auckland en el comienzo de la Copa del Mundo. Antes del juego inaugural frente a Tonga, los All Blacks realizaron su habitual danza maorí, para el deleite de todos los fanáticos que desbordaron las tribunas.

Antes, también se animaron los tonganos, que le hicieron frente a los hombres de negro y no le tuvieron miedo al ridículo. Ellos también se llevaron la ovación del público. 

En lo deportivo Los All Blacks se impusieron 41-10 en el estreno de la Copa del Mundo de Rugby, donde los equipos del hemisferio sur son los grandes favoritos a quedarse con el título. A pesar del resultado, hubo gestos de disconformismo en los locales. Mañana juegan Los Pumas  a las 5.30 de nuestro país, jugando ante Inglaterra, en el Otago Stadium de Dunedin, con aforo para 30.000 espectadores. 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:03
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes