Se incendió la verdulería de Entre Ríos y 9 de Julio

Alrededor de las 3.30 de la madrugada se inició el fuego, el que, de acuerdo a las primeras pruebas, habría sido intencional, provocado, al parecer, por un grupo de personas.

La Verdulería "Alto ahí", se ubicaba en la esquinade 9 de Julio y Entre Ríos. Era una construcción de tipo abierta, rústica, muy sencilla y de buen ver, en la que los clientes se sentían "cómodos, como en un patio de la casa". Esa era la intención de su propietario: un lugar de venta de verduras y artículos regionales, para los vecinos y ocasionales transeúntes.

Lamentablemente, los sueños de David Garcia se truncaron, a partir de la hora 3.30 de la madrugada, en que, de acuerdo a los datos, un grupo indeterminado de individuos le prendieron fuego las instalaciones.

Tanto los vecinos cercanos, como el  sereno de una empresa de transportes que existe a una cuadra del lugar siniestrado, colaboraron con lo que tenían a su alcance, incluyendo un matafuego: no pudieron hacer nada y las llamas consumieron todo, por lo que personal actuante de Bomberos y Policia de Mendoza informan de "pérdidas totales"

A la desesperanza e impotencia del propietario de la verduleria, se suma el pesar de sus vecinos, que manfiestaban a Mediamza.com: "Es un muchacho muy laburador, que cada vez que juntaba algo de plata, lo único que hacía era comprar cosas para la verdulería, hasta la vereda iba a construir, pero no la había empezado porque la municpalidad tenía que abrir una zanja por una obra. Cada pesito que juntaba, lo ponía en el negocio. La vez pasada compró un televisor para los clientes. Es una lástima lo que le pasó",

Actuaron en el siniestro personal de Bomberos y Comisaria 32
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes