Deportes

Maradona se confiesa: “Me hace mal ver a la Selección”

Diego Armando Maradona expresó que todavía no pudo ver ningún partido de la selección argentina desde la última vez que la dirigió, en el Mundial de Sudáfrica. "No lo puedo manejar, no creo que vaya a mirar otro partido", reveló.

Diego Maradona dijo a diario Olé que no creé que pueda volver a ver a la Selección, ya que le hace mal.

Además, el actual entrenador del  Al Wasl, en Emiratos Árabes, se mostró a favor de que Alejandro Sabella le ceda la capitanía a Lionel Messi en lugar de Javier Mascherano. Sin embargo, infla el pecho y se pregunta "¿Quién lo puso de capitán?".

 Maradona también aseguró que perdonó a Sergio Batista. Diego vivió como una traición que el 'Checho' lo sucediera en la Selección tras su salida. "Yo sabía que se venía lo que pasó. En las elecciones que hizo Julio Grondona le fue como el culo. Él es el que manda, todos tenemos que agachar la cabeza y decirle que sí. Qué se le va a hacer".

Por último, también se refirió a la designación de Sabella. "Me hubiera gustado escuchar su posición acerca de por qué se fue de Estudiantes. Y después yo daría el porqué está en la Selección".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial