"Mi fantasía es hacer un trio"

Eugenia Lemos habló, en una entrevista con el diario Crónica,  de sus ganas de tener sexo con un hombre y una mujer a la vez y confesó otras aventuras. Entrá en la nota y enterate.

La ganadora del reality Soñando por bailar, Eugenia Lemos, logró sorprender en la última gala del Bailando 2011, con una sensual coreografía de Adagio, que despertó los deseos de muchos. Durante una entrevista con el diario Crónica, la modelo habló de su vida sexual e hizo confesiones muy calientes.



Eugenia aseguró que nunca tuvo sexo con más de una persona a la vez y que no se lo propusieron. Sin embargo, no descartó la posibilidad de hacerlo algún día: "Una de las fantasías que tengo es hacer un trío con un hombre y una mujer. Algún día podría llegar a concretarse".

“Estar con dos hombres me resulta muy violento”, explicó, por lo cual prefiere que haya una mujer para que el encuentro sea más “tierno y delicado”. Además, “al trío le daría un toque de glamour y romanticismo. Sería un condimento tanto para el hombre como para la mujer, que en este caso sería yo”.

Sobre el tipo de mujer que le interesaría, Lemos destacó que no siente atracción por las chicas “grandotas y exuberantes” y que prefiere que sean más bien “chiquititas”: “Un estilo ideal sería Rocío Guirao Díaz, pero ya se retiró del certamen. También podría ser Erika Mitdank”.



Si bien Rocío está casada con Nicolás Paladini y, seguramente, no aceptaría la propuesta de Eugenia, la situación de Erika Mitdank es bastante diferente. La ex novia de Ricardo Fort había manifestado sus intenciones de relacionarse con una mujer y hasta reveló que le gusta mucho Silvina Escudero.

Sobre cómo se comporta ella en la cama, aclaró que le gusta el sexo con amor, acepta malas palabras y “el chirlo en la cola vale a full”: “Nunca tuve que vivir situaciones como para fingir. La mala palabra produce morbo, me gusta escucharlas, aporta mucho al sexo (…) Jamás me tocó hacerlo con alguien pequeñito. Mis novios siempre fueron privilegiaos”.

Para seguir con las confesiones, la modelo reveló que siempre le elogian los ojos y la cola y que un jeque árabe la quiso comprar, antes de hacerse famosa: “Fue en un viaje a Dubai, cuando fui cuando fui a hacer fotos para una promoción. Me vio un jeque árabe y me ofreció 25 mil dólares. ¡Me dio miedo la cifra! Le dije que no. Le agradecí la propuesta, me di vuelta y no aparecí más”.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial