Deportes

Gimnasia está listo para viajar a San Luis

El adiestrador Marcelo Vázquez confirmó el equipo que jugará este domingo a las 21.30 ante Juventud Unida. Repetirá a los titulares que derrotaron a Atletico Tucumán el último domingo. Anoche fue revisado Sanfilipo. Su estado es óptimo.

Todavía hay ecos en el Víctor Legrotaglie sobre la victoria ante el puntero de la zona Atlético Tucumán, por ende el estado anímico del plantel es óptimo y los jugadores creen en poder alejarse de la zona de descenso.

Para ello el "Lobo" entrena duro de cara al compromiso frente a la “Juve” puntana. La práctica tuvo lugar en el CEC donde se pudo apreciar unos minutos de fútbol y trabajos tácticos. Marcelo Vázquez no meterá mano en el banco e irá con los mismos 11 de la pasada fecha.

Entonces Gimnasia saltará al césped con Olivera en el arco; Nolla, De María, Tomasini y Panella; Víctor Ojeda, Arce, Marchetti y Anzorena en la mitad de cancha y la dupla Cipriani – Baldaccini quienes serán los encargados de romper las redes del local. Para Mañana temprano el DT dispuso un trabajo liviano, y por la noche partirá rumbo a la vecina provincia.

Respecto al lamentable hecho que le tocó vivir a Agustín Sanfilipo en Las Carmelitas, cuando fue golpeado por unos “delincuentes”, fue observado por el cirujano que lo operó, para saber la gravedad del ataque que sufrió. Vale recordar que el medio campista no juega por una intervención quirúrgica que tuvo en el maxilar a fines del año pasado.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|07:33
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad q tendrian q prohibir q escriban aquellos q no van nunca a la cancha, como va a criticar a arce, no lo viste jugar con atletico?? no escuchaste una radio??? la verdad q tiras mierda y encima a los pibes del club, eso no sirve papa
    5
  2. no entiendo como seguis haciendo jugar a Arce y Quiroga... Arce no puede jugar a nada y menos ser CAPITAN.... la verdad NO PODES!!
    4
  3. VAMOS MUCHACHOS QUE YA EMPEZAMS A GANAR ESPERO QUE EL TECNICO NO CUIDE EL EMPATE HAY QUE SALIR A GANAR COMO SIEMPRE LO HICIMOS POR ALGO SOMOS UN GRANDE. LES DESEO LO MEJOR A LOS JUGADORES Y QUE PONGAN TODA LA GARRA PARA SEGUIR GANANDO . VAMOS LOBO TODAVIA
    3
  4. espero q la suerte nos acompañe y podamos seguir levantando cabeza, no merecemos estar donde estamos somos muy grandes, VAMOS GIMNASIA CARAJO
    2
  5. vamos lobo todavía, en san luis nos traemos la victoria y confirmamos seguir en el camino de la victoria!
    1
En Imágenes