Rodríguez Saá y el "apriete corporativo" de la CGT

El candidato presidencial de Compromiso Federal cuestionó a la central obrera por "frustrar" el encuentro que debían mantener hoy por el vínculo que el puntano mantiene con Francisco de Narváez. "El señor Moyano nos elige los amigos", ironizó. "En lo que creía era una reunión institucional (con la CGT) apareció un apriete corporativo que no acepto ni aceptaré de ninguna manera", afirmó el gobernador de San Luis,y candidato presidencial

"En lo que creía era una reunión institucional (con la CGT) apareció un apriete corporativo que no acepto ni aceptaré de ninguna manera", afirmó el actual gobernador de San Luis, tras lo cual ironizó: "El señor (Hugo) Moyano nos elige los amigos".

Así, el candidato presidencial de Compromiso Federal respondió los dichos formulados en las últimas horas por el titular de la CGT, quien indicó que Alberto Rodríguez Saá mantiene "relaciones peligrosas" con dirigentes de la oposición al aludir los motivos que llevaron a cancelar esta semana un encuentro con el puntano.

En la cúpula cegetista causó malestar el encuentro que durante la última semana mantuvo en San Luis el candidato presidencial de Compromiso Federal con De Narváez, quien apoya las denuncias judiciales que promueve Graciela Ocaña contra el líder camionero.

Al respecto, Rodríguez Saá relató: "La reunión no la pedí yo, ya que fue una gentileza del candidato a diputado nacional por San Luis, Walter Aguilar, quien es dirigente gremial, y a quien le pareció interesante que un candidato a presidente estuviera en la CGT".

"Así nació esta reunión (fijada para el pasado martes en la sede sindical de la calle Azopardo al 800), que se frustró" por los planteos que recibió desde la propia CGT, reconoció.

Agregó que "en el medio de una reunión, con motivo del fallecimiento de mi mamá, visitó San Luis el señor (Francisco) De Narváez, junto con (otros dirigentes de Udeso, tales como Daniel) Amoroso y José Scioli y aparecióextraoficialmente la CGT (con un pedido) que sugiere que tengo que hacer un comunicado (que aclare) que no tengo nada que ver con ellos".

"Me pareció una torpeza y una irracionalidad terrible", aseguró el mandatario provincial al reclamo gremial. Aseguró, además, que "al rechazar esta variable o condición, se frustró la reunión" acordada oportunamente con Hugo Moyano y todo el Consejo Directivo de la central gremial.

www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 09:49
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México