Deportes

Alivio y festejo en Maipú luego de los sufridos penales

El vestuario del Cruzado fue pura celebración tras derrotar a San Martín y así avanzar en la Copa Argentina. "Ahora, el domingo quiero ser puntero", señaló Carlos Sperdutti. Mirá todos los penales.

Los festejos se asemejaron a ganar una final, pero recién es el primer paso de un extenso camino. Igualmente, la victoria confirma el buen momento del club Cruzado y la alegría y las celebraciones tras el certero penal de Coudannes, son justificadas por avanzar en la Copa Argentina.

Lógicamente que la satisfacción en la persona de Carlos Sperdutti era evidente. Esto se debió no sólo por el resultado, sino que también porque su equipo aún mantiene la valla invicta y los refuerzos están dejando se huella.

Acerca de la producción de sus dirigidos, el Gringo comentó: “Fue un buen partido, muy disputado contra un buen equipo que venía muy descansado y Maipú no y que tuvieron una motivación importante por jugar con Maipú nosotros, pero apostamos a la gente, apostamos a jugar más adelantados en el segundo tiempo, con tres delanteros, jugamos con lo mejor que tenemos y tuvimos mejores situaciones que ellos”.

Por su parte, Sebastián Morquio remarcó el desempeño de los refuerzos: “Lo importante es que cuando llegué a Maipú había un equipo armado, un equipo que sabía a lo que jugaba y lo que quería, por suerte nos adaptamos rápido, entendimos al técnico y estamos ayudando en lo que podemos”.

En tanto la figura del partido, Leonardo Díaz, manifestó: “Tuve la suerte de atajar en los penal, ayer justamente cuando practicamos no me fue nada bien, pero quiero rescatar la actitud del equipo, ante un equipo que se nos venía y que tiene una buena calidad de jugadores, con experiencia y eso nos complicó, pero en el segundo tiempo nos paramos mejor”.

La otra cara de la moneda estuvo en los camarines de San Martín. Allí el adiestrador Marcelo Vázquez rescató el juego de su equipo: “Hicimos un partido de igual a igual contra un equipo de otra categoría, así que estamos tranquilos y esperamos recuperarnos rápido para el domingo, tuvimos las situaciones más claras del partido, pero nos faltó hacer el gol y después la lotería de los penal nos dejó afuera”.

Luego agregó: “Se notó que ellos venían  con rodaje y nosotros no, porque ellos venían jugando dos partidos y nosotros nos cansamos los últimos 20 minutos, pero creo que a lo largo de los 90 los superamos”.

Serie de penales:

 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'