Deportes

Tenis: la primera ya tiene sus semifinalistas

Este viernes se jugaron los cuartos de final de la tercera etapa del circuito mendocino de primera categoría que se juega en el Andino.

Excelentes encuentros se apreciaron en la tarde del jueves en la canchas del Andino Tenis Club, en donde se está llevando a cabo el Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

De antemano se presumía que los partidos iban a ser de gran nivel, y los protagonistas de los cuatro encuentros no defraudaron y brindaron al público presente una muy buena jornada de tenis.

Por la parte superior de cuadro, el máximo candidato, Rodrigo Scattareggia, sacó a relucir su ranking ATP y dejó en el camino a Lucas Cuervo, quien poco pudo hacer ante la contundencia del “Látigo”, que lo venció por un doble 6/1.

Ahora, el 952 de mundo, se cruzará este viernes desde las 15 con Gastón Aceituno, que en un muy entretenido encuentro de pura potencia le ganó a Sebastián Salamone por 0/6, 6/2 y 6/1.

En la parte inferior del cuadro, Ignacio Troglia tuvo que batallar bastante para derrotar a un incansable Esteban Gargiulo por 6/2, 4/6 y 6/2  en un partido de puntos largos y que tuvo al local como dominador en la mayor parte del partido, aunque Coco siempre puso su experiencia para complicar.

El rival de Troglia, el viernes después de las 18, será Rodrigo Orozco, que le ganó por un ajustado 6/3, 3/6 y 6/4 al segundo sembrado, Bruno Fornari.

Scattareggia es el favorito de los lectores

Según la encuesta que realizamos en la nota anterior sobre quién sería el ganador del certamen de primera categoría, nuestros lectores le dieron su voto a Rodrigo Scattareggia, quien con poco más del 50% por ciento se imponía en el sondeo. Segundo, con el 11% lo seguía Ignacio Troglia.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:58
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia