Hinchas del 'Rojo' denuncian que desactivaron las cámaras de seguridad

Simpatizantes y socios de Independiente sacaron a la luz fotos donde se muestra a un empleado del club tocar los dispositivos de filmación, dispuestos en la tribuna social Sur, antes del comienzo del partido.

Si al tenso clima que envolvió anoche al Libertadores de América le faltaba algo, eran un par de imágenes que hablan por sí solas. Si bien desde el club informaron que “las cámaras de seguridad no tuvieron ningún inconveniente”, un hombre, que desde Independiente aseguran que es un "empleado de la empresa que maneja las cámaras", manipuló esos dispositivos en la tribuna Sur, la misma que ocuparon aquellos hinchas que se despegaron de la barra brava, en un acto de valentía absoluta. Esa misma grada donde los violentos fueron a amenazar a los fanáticos del “Rojo” cerca de los 20 minutos del primer tiempo y donde hubo piñas, corridas y hasta facas al aire, amedrentado a todo aquel que cante contra los violentos y la comisión directiva.

Antes del partido, y a través de una larga escalera de aluminio, un empleado tocó las cámaras y las denuncias de los hinchas que ocuparon esa tribuna Sur no cesaron. Ellos creen que se desactivaron los dispositivos para que la barra tenga vía libre en su afán de copar todos los sectores de la cancha. Y así sucedió. Además, los socios del “Rojo” denunciaron que la Policía “desapareció” cuando un grupo de violentos abandonó la tribuna Norte para ir a amenazar a los simpatizantes de la Sur.

Hubo clima de guerra en Avellaneda, donde sólo por un hecho fortuito no hubo que lamentar fatalidades. Pero la desgracia, sin dudas, merodeó por la tensa noche que se vivió en el Libertadores de América. Los hinchas esperan respuestas del club y se proponen no bajar los brazos en esta lucha por erradicar a los violentos de su institución.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 02:15
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial