Deportes

Técnicos y capitanes analizan el duelo de esta tarde por el título del Top 10 Cuyano

Carlos Meli y Pablo Pérez Caffe, entrenadores de Liceo y Marista junto a los capitanes Facundo Barni de Liceo y Alejandro D'Elía de Marista hablan sobre el partido final que determinará al mejor del rugby local. El juego es desde las 15.00 en el estadio de Independiente Rivadavia.  

Nuevamente se verán las caras en una final los dos clubes de Carrodilla, Liceo y Marista, el partido definitorio será a las 15 hs en la cancha de Independiente Rivadavia.

Facundo Barni, octavo y capitán de Liceo que se coronó campeón en las dos últimas ediciones, comentó " que vamos a concentrar en el hostel de un amigo como hicimos el año pasado, esta bueno porque nos relajamos y estamos todos juntos, nos damos ánimo y de ahí partimos para la cancha, a los más jovenes le digo que entren tranquilos pero con mucha ambición, que controlen la adrenalina".

Por su parte Alejandro D'Elía capitán y wing forwards de Marista también aportó lo suyo" Nosotros también nos concentraremos, lo haremos en el Hotel Sheraton, y sí nos viene bien porque los mas viejos dialogamos con los jóvenes, nos distraemos todos juntos, hay jugadores que están mas tranquilos y otros se les nota mas los nervios."

Sobre la posibilidad de ver un encuentro cerrado y con pocos puntos como el del año anterior contestaron:

- Barni: " Es una final, seguramente se va a definir en los últimos minutos, el partido va a ser muy parejo.

-D'Elía: " seguramente el que gane lo hará por poca diferencia de puntos, fijense como terminaron los partidos de semis, fueron todos muy parejos".

Ambos jugadores explicaron como llegan al partido decisivo:

-Barni:" ahora podremos tener a casi todos los titulares, lamentablemente en el año no pudimos jugar varios rugbiers pero los chicos jugaron lo hicieron muy bien".

-D'Elía: " Estamos mucho mejor que el año pasado, con más experiencia, aparte conocemos muy bien a Liceo".

Sobre el escenario de Independiente Rivadavia, opinaron:

-Barni "  Es un mejor estadio pero no tiene que influir en nuestro juego".

-D'Elía:" No no influye, las medidas son iguales, la cancha está en buen estado, nos da igual".

Los entrenadores no se quedaron atrás y designaron los equipos:

-Meli:
" Entrará Miró por Pipistelli que se lesionó en la semi y nos queda decidir el medio scrum, está entre Escayol y Jaime, el resto es el mismo que le ganó a Mendoza"

-Pérez Caffe: " Van a ser los mismos jugadores que le ganaron a Los Tordos por las semifinales, no va a haber cambios".

Sobre las posibilidades de ambos equipos de cara a la final, Meli dijo " esperemos repetir el título, sería histórico para el club" y  Pérez Caffe aclaró " Vamos por la revancha, la tercera es la vencida, queremos despedirnos de la conducción de la primera con un título".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 00:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'