Deportes

Luján definió el equipo para enfrentar a Desamparados

Luján ya tiene todo preparado para enfrentar a Sportivo Desamparados de San Juan el próximo domingo a las 11:00 con el arbitraje de Maximiliano Stevenok de Córdoba.

La práctica de fútbol, que duró aproximadamente una hora, sirvió para que el técnico de Luján pudiera confirmar los titulares que saldrán a la cancha frente a los sanjuaninos.
 
Por suerte para los del Bajo, pudieron recuperarse de sus dolencias tanto Devia como Royo y serán de la partida inicial. Otro de los que se recuperó del golpe que lo aquejaba es Daniel Quiroga, que también estará desde el arranque. Entonces el equipo formará con Lavorante; Bustos, Royo, Pedernera y Raguzza; Devia, Carrazana y Quiroga; Fullana; Allende y Velázquez.
 
Mañana la práctica será a partir de las 09:30 hs en Cancha de Luján. Allí se trabajará pelota detenida y se harán trabajos de definición según comentó su técnico.

"Tenemos confianza en que podemos ganar´´

Uno de los que habló luego de la práctca fue Gerónimo Allende, uno de los goleadores, quien declaró que ya están listos para enfrentar al equipo sanjanino;  "Estamos preparados de la mejor manera para enfrentar este difícil partido, por suerte los problemas que tuvimos en la semana quedaron solucionados y solo pensamos en Desamparados".

Además, el delantero Violeta agregó que esperan poder plasmar las buenas prácticas que tuvieron frente al rival del próximo domingo. "Nosotros siempre que tuvimos buenas prácticas, en el partido nos salieron bien las cosas. Igual esperamos conseguir los tres puntos de cualquier manera para salir de esta incómoda situación en la que nos encontramos".

Por último, una de las promesas juveniles del equipo del Bajo de cara al futuro afirmó que, a pesar de que el equipo visitante cuenta con jugadores de experiencia, Luján tiene muchos jugadores con hambre de gloria que la van a pelear hasta el final para lograr el objetivo de salvarse de la promoción y del descenso.  "Desamparados viene con muchas figuras de renombre en la categoría pero nosotros vamos a pelear hasta el final, somos muchos pibes que tenemos hambre de gloria y trataremos de conseguir como sea los tres puntos que tanto nos hacen falta para escaparle al fondo de la tabla".

 

Sebastián Colucci
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016