Deportes

Verón y Gastón Fernández serían titulares ante Tigre

Si bien la práctica en City Bell fue a puertas cerradas, fuentes cercanas al cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo confiaron que la Bruja, recuperado de una lesión en un tobillo, y la Gata, quien era suplente por cuestión táctica, jugarían desde el inicio ante Tigre.

El mediocampista Juan Sebastián Verón y el delantero Gastón Fernández serían titulares en Estudiantes de La Plata para el cotejo del sábado ante Tigre, a las 17 en el estadio Ciudad de La Plata, por la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol.
       
Para ese cotejo, Russo pensaría en mantener la base que comenzó el partido ante Arsenal, que derivó en la rápida eliminación de Estudiantes en la Copa Sudamericana, el pasado martes, con el ingreso de la "Gata" Fernández por el colombiano Carlos Carbonero o Mariano González.
   
Entonces, el probable equipo del "Pincha" sería con: Damián Albil; Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Christian Cellay y Juan Guillermo Domínguez; Carlos Carbonero o Gastón Fernández, Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez y Mariano González o Gastón Fernández; Mauro Fernández y Mauro Boselli.
   
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:30
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho