Deportes

El francés Sebastien Ogier lidera el rally de Australia

El piloto de Citroen, manda en las posiciones del Rally de Australia que se disputa sobre 26 Pruebas Especiales o de Velocidad, con una nueva ausencia del argentino Federico Villagra, en la décima de las trece convocatorias del Campeonato Mundial.

El francés Sebastien Ogier (Citroen C4 DS3 WRC), lidera las posiciones del Rally de Australia, que se disputa sobre 26 Pruebas Especiales o de Velocidad, con una nueva ausencia del argentino Federico Villagra, en la décima de las trece convocatorias del Campeonato Mundial.
   
Ogier se impone hasta el momento en la competencia que se desarrolla sobre caminos de tierra, luego de cumplidas las 2 primeras Pruebas Especiales, según WRC.com.
   
Detrás de Ogier marcha su "coequiper", connacional y múltiple campeón Sebastién Loeb, a escasos 6/10, y los finlandeses Jari Matti Latvala y Mikko Hirvonen, ambos con sendos Ford Fiesta RS WRC a 2s.8/10 y 5s.9/10, respectivamente.
   
Por su parte, el noruego Petter Solberg (Citroen DS3 WRC), lo hace en la quinta posición a 7s.
   
La prueba proseguirá mañana, teniendo hasta el momento en la punta del campeonato a Loeb con 192 puntos, escoltado por Ogier con 167, en tanto que Villagra marcha en la undécima posición con 20 unidades.(Télam).
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:51
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho