Deportes

AFA: Salta será sede fija de la Copa Argentina

Mediante un acuerdo firmado esta tarde, se confirmó que el estadio Padre Martearena acogerá los encuentros de Boca, Independiente y Vélez, entre otros.

El estadio Padre Martearena, de la ciudad de Salta, será sede fija de la Copa América, cuando los equipos de primera división empiecen su participación en el certamen, en los treinta y dos avos de final.
  
Mediante un acuerdo firmado esta tarde en la Casa de Salta en esta capital, y con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, se confirmó que la capital provincial acogerá los encuentros de Boca, Independiente y Vélez, entre otros.
  
Los partidos se jugarán en el estadio Martearena, durante los meses de noviembre y diciembre, aunque también estarán disponibles los de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte, los equipos locales que participan en la Copa Argentina.
  
"Para Salta sería muy importante que el público venga a los partidos y que además aproveche la oferta turística que ofrece nuestra provincia", remarcó el mandatario salteño.
  
Asimismo, dejó entrever su deseo para que "los equipos vengan a disputar los partidos con todo su potencias, habida cuenta que hay un gran incentivo económico".
  
De hecho, el ganador de la Copa se llevará un premio de cuatro millones de pesos, es decir, alrededor de un millón de dólares.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'