Deportes

Simeone mantiene algunas dudas para jugar con Olimpo

El entrenador del Racing Club aún no definió qué jugador le dejará su lugar al colombiano Gio Moreno para enfrentar el sábado a la escuadra de Bahía Blanca. Los candidatos a salir son el mediocampista Lucas Castro y el delantero Gabriel Hauche.

El entrenador de Racing Club, Diego Simeone, mantiene la duda sobre el jugador que le dejará su lugar al colombiano Gio Moreno para enfrentar el sábado a Olimpo de Bahía Blanca, y los candidatos son el mediocampista Lucas Castro y el delantero Gabriel Hauche.
   
Giovanni Moreno, de 25 años, volverá a jugar desde el comienzo luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda, el 15 de febrero de este año, en el partido frente a All Boys por la primera fecha del último torneo Clausura.
   
Simeone todavía no definió quién le dejará el lugar a Moreno, pero se estima que el elegido sería Castro: el técnico tendría en cuenta el rendimiento de la dupla del "10" con Patricio Toranzo en los minutos que compartieron en el último partido, justamente contra All Boys en Floresta.
   
En caso de que la variante sea por Hauche, el entrenador debería jugar con el colombiano Teófilo Gutiérrez, que vuelve al equipo tras cumplir con la fecha de suspensión y participar de una gira con su seleccionado, como único delantero.
   
Los otros cambios que hará Simeone son el ingresó del defensor Lucas Aveldaño por el expulsado Matías Martínez y "Teo" por Pablo Lugüercio.
   
En el entrenamiento matutino, el planteal realizó ejercicios de fuerza en el gimnasio y trabajos de técnica individual, de fútbol reducido y de movimientos defensivos.
   
Racing hará mañana un entrenamiento de fútbol en horario matutino a puertas cerradas y ahí definirá los titulares para el sábado.(Télam).-
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial