Deportes

Messi hizo en 2008 el gol que Puskas convirtió en 1953

"Messi evocó a Puskas en el 2-3 ante el Celtic", es el titular con el que el diario Marca presenta una nota. El tanto al Celtic de Escocia fue muy similar al que el húngaro le convirtió a Inglaterra en Wembley. Mirá los videos que comparan ambos goles y otro con el que Messi hizo idéntico al de Maradona.

Parece que Lionel Messi está empecinado en copiar los goles que hicieron los grandes jugadores en otras épocas. Luego de haber imitado ante el Getafe el tanto que le hizo Maradona a los ingleses en 1986, el miércoles pasado la Pulga festejó otro gol que se pareció mucho al que le hizo el húngaro Ferenc Puskas a Inglaterra en 1953, en el mítico Wembley.

"Messi evocó a Puskas en el 2-3 ante el Celtic", titular el diario Marca una nota. Además, en el artículo se destaca que el argentino está acostumbrado a copiar goles, según señala una nota de Infobae.com.

Además, Marca habla de Messi como "El imitador de goles históricos". "Leo Messi lo ha vuelto a hacer. Es un artista con el balón en los pies empeñado en imitar algunas de las grandes obras de la historia del fútbol. En Celtic Park, añadió otro gol a su colección de réplicas. Minuto 78 y empate a dos en el marcador, un buen resultado para la vuelta en el Camp Nou. Insuficiente para Messi, que tenía preparada una genialidad de propina. El argentino echó una moneda a la máquina del tiempo con un amago para dejar pasar a Naylor y marcar el definitivo 2-3", se lee en el mencionado medio español.

"El calco de Messi nos retrotrae a noviembre de 1953. Hungría profanaba Wembley con un 3-6 que abría las puertas de la historia a Kocsis, Hidegkuti, Czibor y, sobre todo, Puskas. El cuadro magiar derrotó por primera a Ingletarra en su templo sagrado y Puskas dejó un regalo para el recuerdo. En una acción similar a la de Messi, aunque de mayor belleza y factura técnica, provocó el descarrilamiento de Billy Wright junto a la línea de fondo tras pisar el balón. Puskas deseó buen viaje al defensa inglés y marcó con un trallazo para no estropear la jugada", recuerda.

Luego, comparan a Messi como Maradona al expresar que "como nadie ha sido capaz de imitar con tanta similitud los dos goles más famosos del astro argentino, la mano de Dios y el eslalom extraterrestre ante Inglaterra en el Mundial de México'86. Messi actuó de Maradona en dos actos distintos".

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|15:23
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno... ese gol... fue fasinante... me re gusto... ademas... no fue el mismo gol... fue parecido... bueno.. yo a messi... lo kiero mucho.....!! xq es un chiko muy bueno... y nunca seria capaz de hacerle mal andie...eso lo saben todos... bueno me despido... y bueno messi... admitelo... ERES EL MEJOR...no lo dudes:D beshostes!!... y te me cuidas vlae?(K) DE:Angela Argañaraz.B...
    2
  2. Pesima comparacion, no se parecen ni AHÏ!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016