Deportes

En la Lepra, Dillon cambia casi medio equipo para recibir a Ferro

El técnico interino de Independiente Rivadavia pondrá un esquema ofensivo y realizaría cinco variantes para recibir al Verdolaga este domingo por la quita fecha. El Azul, que no tiene puntos en el torneo, vivió días agitados tras un nuevo apriete de la barra.

Luego de los graves incidentes de ayer, Independiente Rivadavia realizó la práctica formal de fútbol en el Bautista Gargantini a la espera del partido que a va a disputar ante Ferro el domingo a las 15 en el Parque.

Después de sufrir la cuarta derrota consecutiva, Ricardo Dillon, el técnico interino de la Lepra, dispondrá varias modificaciones para jugar este fin de semana.

En la tarde de hoy, el DT utilizó un 4-3-3 y mandó al campo de juego, como titulares, a: César Taborda, Santiago Villafañe, Josimar Mosquera, Pablo De Miranda y Juan Ignacio Alvacete; Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda y René Lima; Martín Gómez, Cristian Fabbiani y Mauricio Ferradas.

De esta manera, el conjunto Azul presentará 5 modificaciones. Villafañe, Alvacete, Lima, Gómez y Fabbiani ingresarán en reemplazo de Martínez, Sánchez, Peralta, Lázaro y Altobelli.

Independiente Rivadavia recibirá a Ferro este domingo en su estadio con el arbitraje de Diego Ceballos.

Fuente: Dos de punta (La Red)
Opiniones (4)
15 de diciembre de 2017 | 13:28
5
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos digan la verdad Dillon no existe, el que arma el equipo y no deja trabajar a los técnicos es Carbini el flamante chupa medias de Don Vila, o acaso no se acuerdan que lo echó a Bolado porque le quitaba protagonismo, por favor digamos la verdad estamos donde estamos por estos individuos que destruyen todo lo que tocan. Carbini andá a laburar de otra cosa, dejá a la Lepra en pás andate, te aseguro que nadie te va a extrañar, y llevate a tu cuñado Don Corleone, perdón Don Vila el próximo presidente de AFA,jajajajajaja, te creés que la gente come vidrio, gil, ponelo a Manzano de Vise y a Pamela de masajista, viejo enviagrado tomate el palo vos y todos los que te rodean, CORRUPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    4
  2. Dado que todavia el pase le pertenece al club, llamaron a entrenar a los siguientes futbolistas, Cabaleiro, Vergara, Pedrito Sartirana, el Sanjuanino Soto, para la defensa, en el medio el Rey Carlovich ( siempre y cuando se desintoxique de los vinos que se tomo) y adelante si llega a tiempo de Chaco Oscar Palavecino, el puma Molina y Eusebio Ibañez. Al banco irian Montilla, el polito Naves, el gallego Soto, Miguel Angel Rodriguez y un puntero que esta dando que hablar el gringo Minotto, queda fuera de la concentracion por bajo rendimiento, Enrique Abel Figueroa.
    3
  3. dejate de joder y pone a los pibes ...por lo menos si perdes a esos pibes les duele la camiseta y la sienten-...lorenzo .cabañas .viscarra,y tantos otros...
    2
  4. mucho frío
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho