"No dije lo que dicen que dije"

"Jaque sacó pecho y se autoevaluó como el mejor gobernador en los últimos 25 años". "Nunca lo dije", afirmó el mandatario. También desmintió otras afirmaciones

El gobernador de la provincia, Celso Jaque, dijo esta mañana por Nihuil que "jamás evalué mi gestión", desmintiendo la nota de diario Uno en la que se afirma que el mandatario provincial dijo que fue "el mejor gobernador en los últimos 25 años".

Jaque repartió ayer fotocopias de Los Andes de 1999.
Jaque respondió a la radio que pertenece al mismo grupo que el mencionado diario y señaló: "Siempre he dicho que a las evaluaciones las tiene que hacer la gente y que deben peroducirse después de que uno temrina su mandato".

También negó haber tratado a Roberto Iglesias como "sin vergüenza", expresión que fue al título principal del Uno, pero también quedó reflejada en Los Andes. "Sólo dije que es no tener vergüenza haber dicho en 1999 que había que animarse a votar boleta completa y que hoy no lo haga. Lo dije en palabras separadas", explicó el gobernador en su amanecer de desmentidas.

Jaque se enredó en el juego de palabras con los conductores del programa hasta que admitió que la falta de vergüenza, "¿no transforma a una persona en sin vergüenza?".

El cierre de la entrevista no tuvo desperdicio. Los conductores presionaron al gobernador para que dijera quién considera que fue el mejor mandatario, excluyéndose él. Jaque no quiso responder y uno de los periodistas sostuvo: "Lo que pasa es que piensa que el mejor fue él".

Enseguida Jaque reaccionó al planteo periodístico. "No es así, yo no tengo tanto ego", expresó

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 18:55
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México