Deportes

Alejandro Sabella hizo un balance de la gira de la selección

El entrenador del seleccionado argentino aseguró que fue una gira positiva la que realizó con el plantel y que deparó dos victorias en partidos amistosos, sobre Venezuela y Nigeria. "Messi desequilibra permanentemente", sostuvo.

En la India, la Selección venció a Venezuela por 1 a 0 y luego en Bangladesh superó por 3 a 1 a Nigeria, en encuentros amistosos.
  
Los principales elogios del técnico fueron para Lionel Messi, el capitán del equipo, a quien definió como "el mejor del mundo, un jugador impresionante".
 
También sostuvo que la experiencia sirvió para que él fuera conociéndose con todos los jugadores, al tiempo que ellos se adaptaron a su estilo de conducción.
  
"Messi desequilibra permanentemente. Electrifica al estadio, a los compañeros, a todo el mundo", aseguró Sabella.
  
Por último, y con miras al primero de los encuentros amistosos frente a Brasil, que se desarrollará el 14 de septiembre en Córdoba, Sabella señaló que "es un clásico" en el que se enfrentarán dos "de las mejores selecciones del mundo".
  
Sabella formuló breves declaraciones a su regreso de la gira, cuando fue abordado por la prensa hoy en el aeropuerto de Ezeiza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016